Arcangel Gabriel

Arcangel Gabriel cúbreme con tu manto de invisibilidad para que nada negativo, me toque, cúbreme para que me protejas de personas negativas, de envidias, magias negras o malignas, enfermedades y todo tipo de energías negativas o dañinas.

Envía tu manto de invisibilidad a mis hijos, pareja, madre, padre, hermanos, y todos mis seres queridos para que los proteja de personas negativas y tóxicas, enfermedades, magias negativas de cualquier tipo o de cualquier cosa diferente del amor de Dios y a su pureza.

La mejor vidente: Marta San Juan

ola mi nombre Marta Sanjuan es nací en Murcia hace 45 años. Con una sola tirada soy capaz de predecir tu futuro inmediato, sea cual sea tu pregunta, soy muy precisa en mis predicciones. Déjame acompañarte en la búsqueda de respuestas a aquello que te angustia, no te arrepentirás

Asciende, asciende, asciende, todo lo negativo y protege, protege, protege a mi, a mis seres queridos y cúbrenos con tu manto blanco de invisibilidad, y asciende todo lo negativo a la pureza, la alegría, acción positiva, amor, empleo, prosperidad , que así sea aquí y ahora. Gracias Amado Arcángel Gabriel porque está hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *