Tarot del amor

Cómo preguntar al Tarot y a una buena vidente si mi ex volverá, si mi ex me sigue queriendo, sigue amándome mi ex, mi ex romperá su actual relación, cómo hacer que vuelva mi ex pareja, cómo volver con mi ex si no me habla y SOBRETODO cómo formular las preguntas correctas para que el tarot y mi videncia puedan ayudarte en el plano amoroso.

Muchas personas llaman a mi consulta de Videncia y Tarot para preguntar: volverá mi ex mujer?, cómo puedo recuperar a mi ex marido, sigue queriéndome mi ex novio?…. En mi caso soy especialista en Tiradas de Tarot relacionadas con el Amor, porque es el AMOR, así en mayúsculas la Fuerza que mueve el Mundo.

La mejor vidente: Marta San Juan

ola mi nombre Marta Sanjuan es nací en Murcia hace 45 años. Con una sola tirada soy capaz de predecir tu futuro inmediato, sea cual sea tu pregunta, soy muy precisa en mis predicciones. Déjame acompañarte en la búsqueda de respuestas a aquello que te angustia, no te arrepentirás

Muchas personas creen que la mayoría de clientes que tengo son mujeres y están MUY equivocados. Las ciencias ocultas, el Tarot, la videncia y las artes adivinatorias en general se asocian al universo femenino ya que históricamente las mujeres siempre hemos tenido menos pudor a la hora de mostrar nuestros sentimientos y reconocer que queríamos volver con nuestra ex pareja o decir abiertamente que habíamos consultado con una vidente real, clarividente o tarotista buena, sobre qué pasaría en el plano amoroso y si mi ex volverá a mi.

El Tarot si es usado por una buena tarotista que previamente sea vidente puede ser una herramienta tremendamente efectiva y darnos unas respuestas claras, certeras y con fechas casi exactas de cuándo, cómo y de qué manera volverá nuestro ex y las cartas de tarot revelarán si realmente tiene sentimientos por mi o no.

No hay tiradas de tarot erróneas, hay tarotistas que no saben interpretar bien las respuestas que nos da el tarot . De ahí la importancia de tener a una buena vidente de confianza a la que poder consultar.

Los hombres son mucho más pudorosos, no suelen decir que consultan con videntes y mucho menos con tarotistas, PERO LO HACEN ( igual que leen revistas del corazón a escondidas).

De hecho, tengo muchísimos clientes hombres muy preocupados por saber qué siente su ex pareja por ellos, me preguntan cómo encauzar una relación y si el Tarot les puede ayudar a recuperar a su ex pareja o cómo puede ayudarles una tirada de tarot para volver con su ex novia..

A lo largo de mi trayectoria como vidente puedo decir sin pudor que he ayudado a que muchas parejas volvieran a estar juntas ya que el tarot me ha dado la clave para saber qué había debajo de la superficie y saber por qué había roto realmente esa pareja y el tarot ha dicho qué hacer para volver con su ex amado/a.

El tarot tiene la respuesta a todas las cuestiones amorosas si formulamos bien las preguntas.

Para hacer una buena consulta de tarot amorosa os recomiendo hacer preguntas cortas y concisas para que las respuestas que nos den las cartas del tarot sean lo más exactas posibles.

Os pongo ejemplos preguntas para hacer una buena tirada de tarot del amor:

  • Mi ex tiene sentimientos por mí? Puede parecer una pregunta correcta, pero para saber con una buena tirada de tarot si realmente tu ex tiene sentimientos por ti amorosos ( y no de cariño o amistad) deberíamos consultarlo así: Tiene mi ex sentimientos de amor por mi? o sigue mi ex amándome?

 

  • Volveré con mi ex pareja? Para que el tarot entienda a qué nos referimos exactamente la pregunta correcta sería: volveré con mi ex pareja en ( y aquí ponemos un plazo de tiempo, 1 semana, 3 meses.. lo que consideremos) y añado más: volveré con mi ex como pareja de nuevo y no como amigos?

 

  • Cuándo volveré a estar con mi ex pareja? es una pregunta muy frecuente. Cuando estamos enamorados y hacemos una consulta de tarot y/o videncia lo que queremos es saber fechas exactas. Si bien el tarot no puede decirnos el día exacto, una buena vidente con una tirada simple de tarot puede saber la fecha casi exacta de su vuelta.

 

Os recomiendo formular la pregunta de este modo: Puede el tarot responderme a si volveré a estar con mi ex pareja en un plazo de X? ( especificar el tiempo).

  • Cómo hacer que vuelva mi ex? Para que el tarot nos responda claramente la pregunta correcta sería: qué puedo hacer para que vuelva mi ex pareja? o cómo hacer que mi ex vuelva a mi?

 

  • Romperá mi ex con su actual pareja? El tarot sabe qué está ocurriendo y lo que se esconde tras una pareja “ idílica”, así que si deseas saber mediante una tirada de tarot si mi ex pareja romperá con su actual pareja deberías abordar el tema así: en cuánto tiempo romperá mi ex con su actual pareja? ( y especificar como anteriormente he comentado el tiempo en el cual queremos que el tarot nos de la respuesta.

 

Centrándonos en esta última pregunta, podemos sospechar que nuestra ex pareja y su actual pareja no están enamorados y están juntos por otro tipo de interés oculto. Para eso es clave esta pregunta: ama mi ex a su pareja? quiere mi ex a su pareja? está mi ex con otra persona que lo tiene atado en el sentido amoroso, por sus hijos etc? . Si la respuesta es afirmativa, preguntaría: qué ata a mi ex a esa otra persona?

Si se hace una buena interpretación de la tirada de tarot y ya sabemos qué es lo que ata a tu ex te invito a que formules la siguiente cuestión: cómo puedo recuperar a mi ex?

Llegados a este punto, podrías preguntar:

Qué puedo hacer para que mi ex rompa con su actual pareja? Como volver con mi ex si está con otra?

Así escrito puede sonar muy fuerte, pero dicen que el amor y la guerra todo vale y en cuestiones del corazón, cuando uno ama realmente y sabe que su ex pareja nos ama pero que hay algo con otra persona que lo retiene y no sabemos por qué sigue con ella me lo suelen preguntar bastante.

Pero… Cómo volver con mi ex si no me habla? Qué hacer para volver a hablar con mi ex?

Las rupturas no siempre son sencillas, y el no tener contacto con la persona que seguimos amando nos produce mucho malestar, así que es frecuente que me pregunten qué hacer para volver a hablar con mi ex pareja si no me habla. Pueden haber múltiples respuestas a esa cuestión pero para eso deberemos saber el motivo, así que toca ser concretos otra vez en la consulta de Tarot: qué puedo hacer para que mi ex novio me hable? Es porque me sigue queriendo? Es porque quiere olvidarse de mí? Está mi ex con otra? Hacer preguntas cortas, directas, preguntar a vuestro corazón y él sabrá cómo formular la pregunta, simplificar.

Podemos acotar aún más y preguntar: Como volver a contactar con mi ex? Ahí entra más en juego mi videncia pura y real, (porque es una pregunta más compleja) pero sé cómo contactar con esa energía y darte una respuesta. Por complicado que parezca soy una vidente especialista en tiradas de tarot del amor y mi videncia siempre me ha ayudado en esos temas.

Yo no realizo trabajos de brujería ni amarres, pero sí puedo hacer trabajos de Magia Blanca energéticos para que tu ex, si sigue teniendo sentimientos por ti, o como me decía, aún me ama mi ex pareja, saque esos sentimientos a la luz SIN OBLIGARLO A IR EN CONTRA DE SU VOLUNTAD, sólo abriéndole los caminos para que se produzca el diálogo y posterior entendimiento. Esos trabajos los realizo de forma gratuita siempre y cuando vea que es un amor real y no un capricho. Son trabajos como digo de Magia Blanca que no hacen daño a nadie ya que no se obliga: si tiene sentimientos volverá y si no, no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *