Tarot Pareja

tarot pareja

El Tarot sobre la Pareja es sin duda el tema más recurrente en cualquier consulta de videncia. Adivinar el futuro en el Amor es una incógnita difícil de saber, pero no imposible ni mucho menos.

Soy Marta San Juan, vidente y tarotista y puedo ayudarte a saber si es tu pareja definitiva gracias al Tarot y mi videncia de nacimiento. Te ofrezco mi servicio de Tarot Pareja para poder ayudarte a sobrellevar esos baches o malas rachas que toda pareja tiene en algún momento de su relación.

La mejor vidente: Marta San Juan

ola mi nombre Marta Sanjuan es nací en Murcia hace 45 años. Con una sola tirada soy capaz de predecir tu futuro inmediato, sea cual sea tu pregunta, soy muy precisa en mis predicciones. Déjame acompañarte en la búsqueda de respuestas a aquello que te angustia, no te arrepentirás

Además nos da pistas para conocer los puntos débiles en nuestra relación de pareja, los aspectos a trabajar, los hábitos que debemos mejorar para reforzar así nuestra relación de pareja gracias al Tarot.

CONSULTAS AMOR

Las consultas de Amor, es el día a día en mi trabajo como tarotista especialista en amor. Hago una tirada de Tarot del destino amoroso, es una de mis preferidas, y me permite ver los nexos y conexiones amorosas entre dos personas, sabiendo la fecha de nacimiento.

Cuando conocemos a alguien, la mayoría de las personas, una de las primeras cosas que nos preguntamos es su horóscopo, es curioso pero es una pregunta común en la primera fase de cualquier pareja. Por ello será sencillo hacer una consulta de amor al Tarot ya que con ese dato es suficiente, para obtener información gracias a mi videncia.

A veces queremos saber los sentimientos de esa otra persona, lo que piensa, los planteamientos que se hace referentes al Amor… otras veces se trata de que ha habido un distanciamiento, algún conflicto que ha podido crear un enfriamiento en una relación y desconocemos el motivo, en cualquier caso hacer una consulta de Amor nos aportará Luz para resolver el conflicto.

Lectura recomendada: Tarot fiable

TAROT DE PAREJA

El Tarot de Pareja es muy recomendable en muchos momentos a lo largo de una relación. En ocasiones nuestra pareja es algo hermética, le cuesta transmitir sus sentimientos, y eso puede hacernos dudar, no saber, no entender ciertos comportamientos que nos pueden parecer negativos. Pero no siempre es así, a veces nuestra pareja puede tener problemas externos, de trabajo, de familia, que le impiden estar al 100% en su relación, por eso el Tarot de Pareja puede desvelarnos las razones de ese bloqueo o esas barreras que tiene y como eliminarlas para superar el estancamiento.

También es muy útil cuando el problema es que estamos en un momento vital diferente, en ocasiones nuestra pareja puede mostrarse reacia a dar un paso más de cara al compromiso, a una convivencia, a aumentar la familia… pero no tiene que ser por falta de amor, ni de determinación, simplemente es un momento vital diferente, y si lo sabemos es más fácil asumirlo y encontrar un punto intermedio. El Tarot de Pareja es una excelente herramienta para este tipo de situaciones.

futuro del amor

TAROT PASADO PRESENTE Y FUTURO

Cuando alguien me llama por primera vez me gusta hacer una tirada de tarot pasado, presente y futuro, para conocer el momento vital en que se encuentra la persona que me llama. Para poder ver gracias al Tarot las experiencias acontecidas en el pasado, esas que nos marcan, que moldean nuestra personalidad.

El presente que nos marca la tirada de Tarot es muy importante también para ver si nuestro estado actual es óptimo, si estamos preparados para adentrarnos en una relación, si hemos sanado las heridas y hemos aprendido las lecciones que el destino nos ha impuesto.

Y finalmente el Futuro, para saber qué aspectos tenemos que modificar, prepararnos para recibir Amor, estar dispuesto o dispuesta a hacer las concesiones pertinentes para entregarnos, y muy importante avanzar las circunstancias en las que no debemos fallar, saber los errores que no debemos cometer para que una futura relación de pareja se dé.

Todo esto y mucho más lo podremos ver con una tirada de Tarot de pasado, presente y futuro.

MI FUTURO EN EL AMOR

Pero Marta, ¿Cómo va a ser mi futuro en el amor? Esa pregunta siempre cae en consulta, es una de las mayores preocupaciones del ser humano, y es que no podemos ni debemos vivir sin amor, pero es algo sumamente complicado!!!

Las relaciones no siempre son fáciles, encontrar a nuestra pareja por destino no es tarea fácil por lo que nos pasamos gran parte del tiempo planteándonos si la persona que actualmente tenemos de pareja es la definitiva.

En ciertas etapas a lo largo de nuestra vida en varias ocasiones tenemos la certeza de estar con la pareja definitiva, pero muchas veces nos equivocamos y se acaba, lo que nos hace perder la ilusión en el amor, frustrarnos y entristecernos.

Pero tenemos que asumir que esas personas tenían que pasar por nuestra vida, tenían que dejar su huella, sea buena o no tan buena. Pero era un paso necesario para prepararnos y evolucionar para cuando llegue el momento de nuestro futuro amor.

¿QUÉ ME DEPARA EL FUTURO EN EL AMOR?

Si quieres saber que te depara el futuro en el Amor, puedo ayudarte, gracias al Tarot podremos saber quién es tu pareja por destino, el tarot y mi videncia de nacimiento nos dirá si es la pareja definitiva, si esa persona que se nos ha cruzado en el camino nos viene por Karma. Adivinar el futuro en el amor es algo que no está al alcance de todo el mundo, requiere de la experiencia, los conocimientos y el Don de la videncia para usar el Tarot para el Amor y la pareja.

Si tienes dudas y quieres hacer una consulta de amor, quieres saber qué sentimientos tiene esa persona especial hacia ti, si volverá tu ex, o cualquier otra preocupación que tengas, no lo dudes, llámame tengo las respuestas sobre lo que te depara el futuro en el Amor, te espero.

MARTA SAN JUAN

TAROT PAREJA           91 737 77 15

CONSULTAS AMOR   806 511 793