Tarot Profesional

Si buscas una consulta de Tarot profesional serio, deja que te de unos cuantos consejos que te harán no perder el tiempo. No es que te diga lo que tienes que hacer o a quien tienes que llamar, pero es tarot telefónico es un sector que en los últimos años a experimentado un gran auge y son muchas las personas que sin ser profesionales se dedican a jugar con los sentimientos y las esperanzas de la gente.

Soy Marta SanJuan, vidente de nacimiento y Maestra tarotista, muchas de las mujeres de mi familia nacimos con este Don y hemos podido dedicarnos a los servicios de tarot profesional, pudiendo ayudar así a muchísimas personas que se sentían frustadas, vacías, carentes de Fe, sin soluciones ni herramientas adecuadas para afrontar sus situaciones, hasta que llegaron a mi Tarot Profesional.

La mejor vidente: Marta San Juan

ola mi nombre Marta Sanjuan es nací en Murcia hace 45 años. Con una sola tirada soy capaz de predecir tu futuro inmediato, sea cual sea tu pregunta, soy muy precisa en mis predicciones. Déjame acompañarte en la búsqueda de respuestas a aquello que te angustia, no te arrepentirás

VIDENCIA PROFESIONAL

Pero ¿Qué es la videncia profesional? Pues por todos es sabido que en cualquier profesión hay “intrusos” o personas que se lucran o se hacen pasar por profesional cuando realmente ni tienen la formación, la experiencia, los conocimientos ni las aptitudes. Y es que no es lo mismo que nos haga una instalación eléctrica un profesional titulado y certificado, con su empresa en toda legalidad, a que nos lo haga el vecino que se “autodenomina” manitas y que se cree muy capaz de arreglar casi cualquier cosa….

Y es que el Tarot es una carrera profesional, y quienes nos dedicamos a ello nos entregamos en cuerpo y alma, estudiamos, nos formamos, invertimos tiempo en meditar, en preparar nuestro cuerpo y nuestra mente, el Tarot es algo muy serio para mí, es una forma de vida que me permite ayudar a otras personas y mi deber es ofrecerles lo máximo por mi parte y poder ejercer así la videncia profesional con el rigor y la seriedad que merecen.

Lectura recomendada: Tarot pareja

TAROT PROFESIONAL SIN GABINETE

Mi servicio de Tarot profesional es sin gabinete, te atiendo personalmente, a no ser que esté en consulta o no esté trabajando en ese momento…entonces mi secretaria te atenderá y te comunicará cuando acabo la anterior consulta o en el momento que puedes encontrarme.

Si tu consulta es urgente, mi secretaria te podrá pasar con mi chica de confianza, que, seleccionada entre muchísimas tarotistas sin preguntas profesionales, colabora conmigo para esas horas en las que yo estoy descansando.

Ella te podrá hacer una lectura de tarot profesional, te doy todas mis garantías. Y es que no pondría a mis clientes en manos de cualquiera… eso sería tirar piedras sobre mi tejado, pero como en toda profesión necesito descansar y yo, me quedo muy tranquila sabiendo que hay una vidente de confianza en mi tarot profesional sin gabinete cuando yo no estoy.

tarotista profesional

TAROTISTA PROFESIONAL

Me considero una tarotista profesional, no sólo por mi experiencia y mi formación, sino por la forma en la que mi Don me ha llevado hacia el Tarot en mi vida profesional. Mi abuela nunca lo hubiera imaginado!!! Ella atendía a los vecinos y vecinas del pueblo en una mecedora, en su mesa camilla, con el calor reconfortante del brasero. Nunca sabía cuanta gente iba a venir cada día, ni a qué hora, ella estaba en su mecedora y atendía buenamente a quien venía a casa.

En mi caso la historia ha evolucionado, ofrezco mis servicios de tarot profesional online, como para explicárselo a mi abuela!!! Ya no hago tarot presencial, ya que así facilito a la gente el no tener que desplazarse, que me llamen desde la comodidad de su casa y yo atiendo desde la tranquilidad y la Paz que hay en la mía. (Desconfía de los sitios que solo cobren por PayPal o transferencia o ingreso en cuenta) mi Tarot profesional está dado de alta como empresa, por lo tanto hay constancia de los pagos que se llevan a cabo por Servired que garantiza un pago seguro y te aparece en el extracto como operación de comercio.

No todos los servicios de tarot profesional online que se ofrecen están regularizados, hay anuncios de gente que se ofrecen via facebook, whatsapp… y al no ser legales pierdes cualquier oportunidad de reclamar algún pago con el que no estés de acuerdo o bien justificar ese cargo, por ello es muy necesario que te asegures de que realmente has contactado con una tarotista profesional.

Si buscas tranquilidad, confianza, seguridad, hacer una consulta de tarot profesional del amor, del trabajo, del dinero con total garantía… haz las cosas bien y escoge una tarotista profesional como yo.

TAROT PROFESIONAL Y SERIO

Y es que encontrar un Tarot profesional y serio no es fácil, en este sector, los últimos años han proliferado empresas de marketing, que hacen unas webs preciosas, con unas fotos de unas modelos estupendas y que invierten grandes cantidades de dinero en publicitad. Son grandes multinacionales de marketing que su vez subcontratan a gabinetes de tarot o call center, que a su vez desvían a otros gabinetes dependiendo del horario….resultado, nunca sabes con quien hablas, ni si volverás a hablar con ella, ni nada, de nada!!

En mi Tarot profesional y serio únicamente hablarás conmigo, cuando yo estoy, y sino con mi chica de confianza, y ya está. No existe la posibilidad de que te pasen con multitud de chicas que se hacen pasar por tarotistas profesionales pero no lo son.

Nunca pude trabajar para un gabinete y espero no tener nunca que hacerlo, no sabría, no querría y dudo que fuera capaz de hacerlo bien.

Mi casa es mi lugar mágico, un hogar en el que mi abuela empezó con nuestra saga como vidente profesional. Es mi refugio donde me siento cómoda, donde puedo tener esa conexión tan especial contigo al otro lado del teléfono.

Por lo tanto te quiero pedir que me des la oportunidad de ayudarte, de conocer tus preocupaciones, tus miedos, tu sin vivir!!! Aquello que te aterra y a lo que no te quieres enfrentar, juntas será más fácil, te espero en mi Tarot serio y profesional.

MARTA SAN JUAN

TAROTISTA PROFESIONAL

TAROT VISA  91 737 77 15

806 BARATO  806 511 793