¿Cómo se debe Preguntar al Tarot?

como preguntar al tarot

El tarot es una herramienta utilizada por las videntes de nacimiento para recibir mensajes del universo y de esa manera adivinar el futuro de quienes le piden una consulta. A través de los arcanos, esta baraja les proporciona a los profesionales del mundo esotérico señales que poseen toda la información necesaria para brindarle ayuda a todo aquel que la requiera.

No cualquiera posee la capacidad de interpretar los mensajes que el Universo envía a través de las cartas del tarot, esta es una habilidad que desarrollan las personas que nacen con el don de la videncia y desde jóvenes practican el uso e interpretación correcta, no solo del tarot, sino de cualquier tipo de herramienta esotérica que se conecte con el mundo espiritual y le permita adivinar el futuro, ver acontecimientos que aún no han ocurrido pero que en algún momento se darán, conseguir respuestas, entre muchas otras cosas.

La mejor vidente: Marta San Juan

ola mi nombre Marta Sanjuan es nací en Murcia hace 45 años. Con una sola tirada soy capaz de predecir tu futuro inmediato, sea cual sea tu pregunta, soy muy precisa en mis predicciones. Déjame acompañarte en la búsqueda de respuestas a aquello que te angustia, no te arrepentirás

De esta manera, el tarot es usado para responder todas las dudas que tenga una persona sobre su vida, su pasado, presente y futuro. Al realizar preguntas claras, concretas y directas, el universo responderá a través de la baraja. Esta es una manera confiable de satisfacer tu curiosidad y necesidad de conocimiento, acerca de cualquier tema: trabajo, relaciones de pareja, familia, economía, salud, etc. 

Las Preguntas al Tarot deben ser Directas

Si tienes algún problema o inquietud que no te permite estar tranquila, atrévete a consultar a Marta San Juan, vidente y médium profesional, especialista en la interpretación del tarot gitano, la baraja española, el tarot Rider, la bola de cristal y el péndulo. Con tan solo una tirada, será capaz de predecir tu futuro inmediato, sin importar cual sea tu pregunta, ella la responderá con mucha precisión.

A la hora de realizar la consulta, es importante que tengas en cuenta que las preguntas que le vayas a hacer deben ser directas y bien formuladas, de esta forma, las respuestas que te proporcione el tarot te ayudarán a hacerle frente a todos tus problemas.

preguntas directas

Antes de hacer cualquier pregunta, debes tener muy en claro qué es lo que estás buscando para que se te haga más sencillo formular una pregunta coherente y directa. Debes tener consciencia de a quién estás involucrando en la consulta. Evita ser subjetiva y no censures nada para obtener las respuestas que necesitas. Además, puedes pedirle al tarot que te indique lo que debes escuchar, así prestarás atención a aspectos de tu vida que has pasado por alto y necesites reflexionar de manera profunda.

Pensar solo en un tema que nos preocupe

Si bien es cierto que el tarot puede responder a cualquier duda que se te presente, debes tratar de no mezclar distintos temas en una misma pregunta. Es decir, si deseas saber sobre amor y trabajo, es mucho mejor si realizas dos preguntas, una donde te enfoques en el aspecto amoroso que deseas resolver y otra con el laboral. De esta manera, el tarot de dará respuesta concretas.

Ten en cuenta que el tarot no te dará información exacta de lo que pasará en tu vida. Las cartas pueden decirte cómo son las cosas en el momento justo que estás realizando la consulta y cómo serían si sigues el camino correcto, te orientan, pero al final la única dueña de tu destino eres tú. Aunque el tarot señale que algo ocurrirá de una forma u otra, siempre las cosas pueden cambiar.

No olvides pensar bien antes de realizar cualquier pregunta, sea el tema que sea, ya que el tarot responderá lo que vea en tu destino, sin importar si es bueno o malo. Así que debes estar preparado para escuchar cualquier cosa y mantener la cordura, no hacer juicios de las respuestas y no apresurarte a tratar de cambiar algo. Debes ser capaz de recibir todos los mensajes con mente abierta.

¿Puedes preguntar por Otra Persona?

Si en algún momento de tu vida, decides acudir a una vidente profesional, debes tener muy en cuenta que lo que vayas a consultar debe estar vinculado a tu vida. Las preguntas que le hagas al tarot deben tener una relación directa contigo, no puedes usar esto para indagar en la vida de otras personas. No es correcto que trates de averiguar detalles privados de la vida de otros por medio del tarot. Si preguntas algo de otra persona, la inquietud debe concernir contigo, de no ser así, se trata de una lectura poco ética. 

En caso de que sea esa otra persona quien quiera conocer su futuro o algo más, mediante la lectura del tarot, lo más recomendable es que lo haga con una consulta directa y personal con la profesional, sin el uso de intermediarios.

En este sentido, aunque realmente sí se pueden realizar preguntas sobre otras personas, esto no es completamente ético a menos que se relacione directamente con el consultante. Lo mejor es no practicar intromisiones innecesarias en la vida de terceros. Recuerda que el tarot es una herramienta, cuyo objetivo es guiar el camino de quien lo consulta para encontrar paz espiritual y en beneficio emocional propio.

¿Qué Preguntas No Hacer Al Tarot?

Las cartas del tarot no tienen la intención de decirte, en detalle, el desarrollo de tu futuro. Las preguntas válidas son aquellas cuyas respuestas requieren acciones, no preguntas de una determinación absoluta. Este es el motivo de por qué los tarotistas dicen que no pueden brindar respuesta a preguntas como ¿me ganaré la lotería?

Esas preguntas que involucran decisiones simples para tu vida, son ideales para hacerlas al tarot; ya que no le solicitas un extremo nivel de exactitud. Como ya se ha mencionado, el destino puede cambiar por distintas razones y el tarot te dice lo que posiblemente ocurrirá en tu vida en un futuro cercano.

Preguntas que impliquen un “sí” o “no” como respuesta, es mejor que evites hacerlas porque no obtendrás ningún tipo de información acertada. Si el tarotista que te está haciendo la lectura es real y profesional, te lo dirá al inicio de la consulta. A menos que se haya elegido este método de lectura.