Dejar de fumar

dejar de fumar

Cada persona es diferente y ha atravesado momentos distintos a los de los demás, al menos, los ha vivido con otra perspectiva. Siendo así, cada quien tiene prioridades y metas particulares por las que decide esforzarse y trabajar duro. Una de esas metas puede ser dejar de fumar, un proceso que tiende a resultar forzoso porque implica deshacer un hábito y soportar la dificultad de necesitar encender un cigarrillo.

¿Cómo es una lectura del tabaco?

El tabaco es una planta que popularmente se emplea para masticar y fumar. Su uso se extiende a muchos países y ha llegado a ser parte del mundo esotérico en forma de mancia mediante la lectura del tabaco en santería. Esta práctica es conocida como tabacomancia y de acuerdo con fuentes tiene una historia bastante larga al ser utilizada por antepasados por las características que dicha planta puede tener cuando se enrolla y se enciende.

La mejor vidente: Marta San Juan

ola mi nombre Marta Sanjuan es nací en Murcia hace 45 años. Con una sola tirada soy capaz de predecir tu futuro inmediato, sea cual sea tu pregunta, soy muy precisa en mis predicciones. Déjame acompañarte en la búsqueda de respuestas a aquello que te angustia, no te arrepentirás

En este sentido es importante recordar qué es una mancia, porque así se entenderá de qué trata esta actividad, pues bien, una mancia se puede definir como un método o técnica empleada por videntes para tener una especie de ayuda que les intensifique su compresión de las imágenes que reciben sobre el futuro y sobre los eventos que están analizando, porque a través de dichas imágenes es posible para ellos realizar predicciones y explicar situaciones complicadas.

La lectura del tabaco consiste en el estudio de las formas que adquiere el objeto una vez está encendido. El tabaco se fuma y luego se espera para ver qué cambios adquiere, observándose su llama y la forma del rollo, así como también el humo y el color que este posea en el momento de estudiarlo.

Se cree que con este tipo de mancia es posible analizar diferentes eventos ubicados de manera distinta en el tiempo, consiguiendo que sea factible entender más el pasado, el presente y también el futuro, cosas que a menudo representan o traen dudas para los individuos que solicitan este tipo de interpretaciones poco comunes desde puntos de vista más racionales, pero que vienen a ser muy solicitados por las personas que pertenecen al mundo del esoterismo, el tarot y la clarividencia.

Entonces, como se estudia el significado de la ceniza del cigarro, el vidente tiene que estar muy atento a los cambios que se vayan produciendo en todos los aspectos del tabaco y cómo estos se van dando según la forma, la intensidad o la manera en que van surgiendo, porque las diferentes características indican distintos puntos en la vida de alguien, por ejemplo, si te preguntas qué significa que se apague el cigarro, es posible que exista alguna complicación en el futuro de un hecho o evento en la vida de alguien.

ritualdejar de fumar

Ten en cuenta que esta lectura no es sencilla de llevar a cabo, por eso solo tienes que hablar con profesionales en la materia para que te den información segura que puedas utilizar, ya que estos temas suelen ser bastante delicados y un profesional es consciente de cómo su interpretación puede afectar a su clientela, así que se va a esforzar para encontrar las respuestas exactas para transmitirlas adecuadamente.

Cuenta con mis servicios para que tengas una lectura en el momento indicado y obtengas todas las cosas que el universo esconde. Solo tienes que solicitar mis servicios a través del contacto y podré empezar a ofrecerte ayuda con mi experiencia y con la calidad de mi trabajo, porque me esfuerzo para obtener detalles y datos que te ayuden a entender qué es lo que ocurre con ciertas áreas de tu desarrollo, así que llámame ya.

Rituales para dejarlo

En el esoterismo son comunes ciertas prácticas que tienen como objetivo buscar la ayuda de las energías que el universo tiene, algunas de esas prácticas son conocidas como rituales, una serie de pasos o procedimientos que se realizan para manipular ciertas cosas y conseguir ventajas en un ámbito o situación específica.

Cuando se lee sobre este mundo esotérico se consigue que cada pequeño detalle es tomado en cuenta para proporcionar cierta ayuda durante los rituales, porque se cree que todo tiene una especie de energía que colabora ante los objetivos y la luna podría ser un ejemplo de ello si se considera que hay quienes buscan dejar de fumar con la luna.

Esa actividad consiste en actuar según las fases de la luna, ya que se dice que cada fase aporta una ventaja de acuerdo a lo que se quiere lograr. Por ejemplo, se dice que la luna menguante es la fase indicada para dejar de fumar, porque ella ayuda con todas aquellas cosas que no son sencillas de llevar a cabo y de las cuales no es simple desligarse.

De igual manera se menciona la luna nueva, porque se cree que con ella es posible establecer objetivos nuevos y buenos, significando comienzos con buen pie que pueden llegar a tener resultados adecuados que otorguen muchas ventajas a la vida de una persona. Es por eso que puede llegar a formar parte de los rituales para dejar de fumar.

Hechizo para dejar de fumar

Así como hay rituales, también existen hechizos y un hechizo para dejar de fumar a menudo forma parte de esa serie de pasos descrita con anterioridad. El objetivo de uno de estos procedimientos siempre tiene que ver con objetivos, es por eso que tiende a ser utilizado por aquellos que quieren lograr algo desde ese punto de vista de lo oculto.

De cualquier forma, si necesitas dejar de fumar, es importante que sepas que sí es posible, que sí puedes hacerlo y que sí lo vas a alcanzar. No es una tarea sencilla, pero tienes que recordar el motivo que te llevó a empezar y toda la influencia que esto va a tener en tu salud. 

Para más ayuda puedes solicitar mis servicios de tarot, con los que vas a obtener respuestas a preguntas que te generan preocupación y te impiden avanzar en tu vida. Llama ahora y descubre lo que el universo tiene preparado.