Interpretación de la carta astral

carta astral

Cada ser humano posee creencias y curiosidades que lo motivan a llevar ciertas cosas a cabo o a buscar más allá de lo que ve, es por eso que la humanidad ha creado ciertos sistemas que tienen como objetivo encontrar información a la que no se tendría acceso de maneras habituales y la interpretación de la carta astral es una de ellas, ya que recurre a procedimientos que muchas veces escapan de lo que se conoce como ‘común’.

Interpretación de tu carta astral según tu nacimiento

En la vida de las personas hay muchas características que los vuelven diferentes a los demás y los definen, pues bien, la astrología y el esoterismo indican que esos aspectos están relacionados con energías y entidades que modifican a los individuos desde el día que nacen, es por ello que puedes encontrar muchas interpretaciones que se realizan tomando en cuenta tu fecha de nacimiento.

La mejor vidente: Marta San Juan

ola mi nombre Marta Sanjuan es nací en Murcia hace 45 años. Con una sola tirada soy capaz de predecir tu futuro inmediato, sea cual sea tu pregunta, soy muy precisa en mis predicciones. Déjame acompañarte en la búsqueda de respuestas a aquello que te angustia, no te arrepentirás

En estos ámbitos se cree que la posición del universo afecta de una u otra manera diferentes rasgos de las personas, formando en ellos personalidades y aspectos físicos particulares.

Asimismo, se dice que cada personalidad de cada individuo tiene cosas en común con otros, por lo que es posible hacer que estos detalles sean reunidos en grupos que definen cómo son esas personas en realidad; un ejemplo claro de esto se ve en los signos zodiacales y el horóscopo, donde a más de un individuo se le relaciona con la información que estos otorgan.

Dichos signos zodiacales también se asignan según el tiempo en que las personas nacen, y forman parte de algo más grande que todavía agrupa muchos más aspectos y datos, y eso es la carta astral, una herramienta utilizada desde hace tiempo para obtener información de distinta índole recurriendo a diversos análisis según la posición del mundo y el universo en general en un momento dado, por ejemplo, tu fecha de nacimiento.

La carta astral es definida como un diagrama que contiene una serie de datos referentes al estado o los detalles que presentó el universo en un determinado punto. Está constituida por una variedad de símbolos que aportan información y que se encuentran distribuidos dentro de un grupo de círculos que se relacionan entre sí.

Esta imagen está muy orientada con el esoterismo, y esto se utiliza con la averiguación del futuro, cosa que se explica con la carta astral y las predicciones, las cuales se realizan considerando muchas cosas, como el estudio de la carta astral según tu signo zodiacal.

¿Cómo interpreto la carta astral según mi signo zodiacal?

Muchas personas se preguntan ¿qué soy según la carta astral? Y lo hacen porque esta representa una de las herramientas que la gente usa para encontrar lo que varios denominan su ‘verdadera identidad’.

Para interpretar la carta astral según tu signo zodiacal primero tienes que tener en cuenta que esto puede variar un poco, ya que en el diagrama se habla de varios aspectos, pues según sea este, habrá un signo zodiacal, como ocurre con el ascendente de la carta astral que trabaja con esos signos y es el que señala información relacionada con cómo te miran los demás y con las cosas que están muy dentro de ti.

Sin embargo, se puede decir que cada uno de los doce representantes del zodíaco tiene un significado particular que, de acuerdo con algunos análisis, acompaña a cada persona durante el resto de su vida, dándoles en mayor cantidad ciertas características que lo definirán.

La carta astral puede determinar y mostrar diferentes aspectos de tu vida porque en ella se pueden estudiar las finanzas, detalles de la personalidad de alguien y hasta aspectos emocionales, de allí que muchos empleen la carta astral para saber sobre su pareja o qué resultará de eso en el futuro.

Es por eso que hay varias personas que realizan una búsqueda profunda en la materia, preguntándose ‘cómo analizar mi carta astral’, porque el hecho de tener en cuenta aquellos aspectos que los hacen diferentes al igual que los que implican ventajas y desventajas en sus vidas, significa tener un tipo de información que se puede utilizar para mejorar muchas cosas del día a día.

signo zodiacal

Significado de los símbolos de la carta astral

Conocer el significado de los símbolos de la carta astral es uno de los primeros pasos para interpretar una carta astral, porque sus signos en conjunto y de manera individual tienen varias definiciones o muestran distintos puntos sobre la forma de ser de alguien y las dificultades y buenos momentos que le esperan durante su desarrollo.

Entre los componentes de la carta astral se pueden mencionar los siguientes:

  • Planetas: esto básicamente se refiere a cada uno de los planetas del sistema solar, los cuales son analizados de acuerdo a varios ángulos o contextos. Cuerpos como Plutón, también se consideran parte de este grupo.
  • Signos Zodiacales: se podría decir que estos son un total de 12 espacios que determinan los rasgos mentales de un individuo, entre otras cosas.
  • Casas: de acuerdo con fuentes, las casas son especies de estaciones que tienen separaciones y representan las áreas de la vida que te interesan y a las que, de alguna manera, les das mayor atención.
  • Aspectos: los aspectos aparecen como ángulos y estos se estudian porque se cree que indican o señalan la manera en la que ocurren algunas etapas o momentos en la vida según los signos mencionados.

Esto es solo una pequeña parte de lo que representa la carta astral para el ámbito de la astrología y el esoterismo, pero también indica los principales detalles que se ven dentro de ella.

Señales para predecir el futuro según tu carta astral

Si estás en búsqueda de alguien que te ayude a averiguar tu futuro, pues este artículo te lo puede aclarar, ya que me gustaría presentarte mis servicios de tarotismo con los que vas a poder hallar las respuestas a muchas de tus preguntas.

Ya sea que requieras de un análisis de la carta astral o de una lectura de tarot, puedes contar conmigo. Solo tienes que llamar.