Oración para separar a dos Personas

oracion separar personas

Una pregunta frecuente en las consultas de tarot y videncia es ¿cómo puedo separar a dos personas? Al acudir con un profesional del mundo esotérico debes estar claro en qué tipo de magia trabaja. Lo mejor es que, si vas a buscar ayuda por este medio, lo hagas con la magia blanca. Este tipo de magia no lastima a ninguno de los componentes que forman parte de la consulta, se basa en el uso de energías positivas para conseguir buenos resultados, con ella se adoran dioses y seres de luz, busca la prosperidad, integridad, el desarrollo físico y mental en conexión con el espíritu.

Si tu objetivo es realizar una oración que te ayude a separar a dos personas, es necesario que antes analices el motivo por el cual quieres lograrlo. Si lo estás haciendo con la intención de hacer daño, nada de lo que hagas funcionará, ya que la magia blanca solo funciona si se hace desde el amor.

La mejor vidente: Marta San Juan

ola mi nombre Marta Sanjuan es nací en Murcia hace 45 años. Con una sola tirada soy capaz de predecir tu futuro inmediato, sea cual sea tu pregunta, soy muy precisa en mis predicciones. Déjame acompañarte en la búsqueda de respuestas a aquello que te angustia, no te arrepentirás

Las tarotistas profesionales de verdad, videntes de nacimiento, te harán considerar las razones de querer separar a las personas en cuestión antes de realizar cualquier oración y, no solo eso, sino que también harán una lectura de tarot para asegurare de que esa pareja que deseas separar no posee un vínculo vivo, si son infelices juntos y si su relación es, realmente, dañina. 

Si después de todo eso, se comprueba que tu intención no es hacerle daño a otras personas, sino separar a una pareja que ya no funciona, entonces recibirás toda la ayuda que requieres lograr tu objetivo.

Haz que se separen para Siempre

Si lo que buscas es separar para siempre a dos personas porque su relación no es funcional y esa separación podría beneficiarte a ti o si lo haces para ayudar a una de las personas que conforman la pareja, sin esperar un beneficio propio, no dudes en consultarme. De esta manera conseguirás las respuestas que necesitas para solucionar ese problema, consejos, recomendaciones, oraciones, conjuros, amuletos, todo lo que sea necesario.

separar relaciones

Cuando una relación es tóxica, normalmente, una de las partes resulta más afectada que la otra. Este tipo de relación daña a esa persona que no tiene la capacidad de alejarse de alguien que solo le trae energías negativas, malas vibras y problemas a la vida. Por otra parte, se encuentra el que desea controlar hasta el punto de anular a la otra persona, estos seres no saben tener una relación de pareja sana, suelen provocar mucho dolor, pérdida de confianza, logran que el otro se siente inferior e incapaz de vivir sin su presencia.

Si el caso es que te encuentras enamorada de una de las partes de la pareja que deseas separar o quieres hacerlo por algún tipo de venganza, debes tener mucho cuidado, pues lo que pidas puede actuar en tu contra. En este sentido, las oraciones solo funcionan si esa persona también siente algo por ti, si no hay amor verdadero entre la pareja o si existen otros motivos por los cuales no decidan separarse, cuando en realidad quieren hacerlo.

Tipos de Relaciones que puedes separar

Las oraciones usadas para unir o separar a dos personas son realmente fuertes y efectivas. Se trata de una herramienta esotérica que debe ser tomada en serio, ya que vienen de sagrados libros antiguos, libros sagrados escritos por verdaderos profetas del amor, estas oraciones controlan energías de amor, canalizan vibras positivas y convocan a Dioses de luz.

Debido al enorme poder que tienen las oraciones de amor, no deben ser vistas como un juego. Si quieres separar a dos personas, tienes que estar completamente segura de que se trata de una relación tóxica, que no existe un vínculo amoroso entre ellos, que estarán mejor separados, que ninguna de las partes va a extrañar a la otra. 

Si lo que quieres es separarlos para que una de las partes esté contigo, debes asegurarte de que quiere estar a tu lado, que tiene sentimientos hacia ti y que no solo estás actuando para conseguir el beneficio propio sin pensar en el bienestar de los demás; pues de ser así, solo obtendrás deshonra y peligro para tu vida. 

Oraciones Que Funcionan Para Separar a Dos Personas

Existen varias oraciones que puedes realizar con la finalidad de separar a dos personas, ya sea porque deseas que una de ellas esté contigo o porque piensas que al separarlos ambos estarán mucho mejor. Debes realizarlas con fe y confianza de que darán buenos resultados.

Una de las oraciones es la que se le hace a San Alejo, se trata de un santo venerado por la iglesia católica. La oración a San Alejo para separa personas, debe realizarse durante cinco días continuos antes de ir a dormir:

Glorioso San Alejo, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor, te pido que alejes a (nombre de la persona) de (nombre de la otra persona).

Aleja San Alejo a (nombre de quien deseas alejar) de su camino y de su vida para que no nos haga más daño. Te pido, San Alejo, que así como llegó a su vida, así mismo se retire y se aleje. Que no puedan el uno al otro compartir nada, que no puedan estar juntos, ni en mesa comer, ni en silla sentar, ni en salón convivir, ni en cama acostarse, sin sentir rechazo, repugnancia y asco. Y, sobre todo, te pido que no puedan estar juntas en la intimidad.

San Alejo, sepáralos definitivamente. Grandísimo San Alejo, como santo milagroso, te ruego me concedas mi petición lo más pronto posible. Te doy las gracias por atenderme, San Alejo bendito y prometo difundir tu oración si las personas que te pido que separes no vuelven a estar juntas nunca más. Amén

Después de eso, rezas tres Padre Nuestro, tres Ave María y tres Gloria.

Además de la oración a San Alejo, existen otras que son también muy efectivas para separar a dos personas definitivamente. Como ejemplo de ellas, están la oración a San Cipriano y la oración dirigida a Doña María Padilla.

La de San Cipriano, dice así: “San Cipriano, tú que eres el más poderoso de todos los poderosos, necesito por favor de tu ayuda, de tu amor, ambos estamos hechos para vivir cerca del otro. Te pido, por favor, alejes a (nombre de una de las personas) de (nombre de la otra), necesito que tus poderes sean usados para separar a estas dos personas.

Que no se quieran ver, que permanezcan bien lejos, uno del otro. Sé que eres capaz de dominar el amor y saber que hay personas que no nacieron para vivir juntas. Ten certeza de que ellos no deben estar juntos, te lo juro.

Te pido, poderoso San Cipriano, que utilices tu fuerza de voluntad para que estas personas se separen, ellos no pueden seguir juntos, para que no sufran más, sé que necesitan estar separados, esta pareja no es un ejemplo de felicidad.

Rezo esta oración para apartar a esas personas que no son felices, sé que estarán mejor separados, sé que estará mejor conmigo, también sé que esta oración va a funcionar. Amén, que así sea”.