Rituales con velas

poder velas

Entre los objetos esotéricos las velas son muy nombradas debido a que se cree que tienen influencia sobre muchas de las cosas que les suceden a las personas, es debido a eso que son utilizadas para rituales con velas de objetivos específicos, pues dependiendo de las características de estas es posible obtener ciertos resultados, lo que lleva a que la vida y algunos de sus aspectos sean un poco mejores.

Rituales con velas, ¿qué puedo conseguir?

En el esoterismo hay muchos procedimientos que se llevan a cabo con un motivo en particular, es por eso que las velas ocupan un lugar muy importante en este mundo, sobre todo porque las personas están en una búsqueda constante de la felicidad y de formas con las que obtener beneficios, sobre todo en momentos que se presentan dejando confusión, dificultad y duda.

La mejor vidente: Marta San Juan

ola mi nombre Marta Sanjuan es nací en Murcia hace 45 años. Con una sola tirada soy capaz de predecir tu futuro inmediato, sea cual sea tu pregunta, soy muy precisa en mis predicciones. Déjame acompañarte en la búsqueda de respuestas a aquello que te angustia, no te arrepentirás

Para entender cómo actúan las velas en la magia, es importante saber cosas sobre ellas, porque no siempre se trata de velas sencillas o sin color, pues usualmente estos elementos requieren una oración para consagrar velas que abarque lo que se pretende hacer con ellas, además, las velas se pueden conseguir con diferentes características, las cuales actúan más en ciertas condiciones que en otras.

Por eso tienes que estar atento al color, a los ingredientes y al objetivo que tiene la vela, información que se puede conseguir al momento de comprarlas. Un ejemplo de cómo estas varían queda claro en la composición del producto final, porque hay algunas que están hechas con hierbas o determinados aceites esenciales, también pueden tener otros elementos dentro de sí, como algún colorante que las tiña según el significado del color que obtendrán. 

Al hacer un ritual con velas se pueden conseguir muchas cosas porque, así como existen rituales para todo tipo de metas y aspiraciones, también hay velas para casi todas ellas solo tienes que estar pendiente de para qué fueron hechas.

Las actividades que se llevan a cabo con las velas en este ámbito esotérico están muy ligadas con la creencia de que existen diferentes energías propias de mundo y el universo, las cuales se encargan de que las cosas tengan resultados específicos.

Al mismo tiempo, a esas fuerzas se las trata de manipular para conseguir que actúen en ventaja de quien las manipula, para que las cosas cambien y el desarrollo de los eventos sea más útil para un individuo en particular.

Esos son algunos de los objetivos de encender una vela blanca para pedir un deseo, por ejemplo. Las personas que ponen en práctica estos procedimientos, ponen su energía en ellos porque esperar recibir cosas buenas de esta acción, meta que les lleva a proceder con cautela en la realización del ritual que han escogido.

Diferentes tipos de velas

En los mercados existen muchos tipos de velas, muchos, por eso es importante que leas bien acerca de lo que estás por adquirir ya que cada ingrediente tiene un aporte diferente. Otra muestra de esto se ve con los colores, pues la característica de cada uno se interpreta de una manera particular.

Siendo así, puedes conseguir estos objetos para:

  • Hechizo con vela azul para el amor: en este ámbito a las velas azules se les da una interpretación bastante positiva, pues se dice que son mancias que transmiten tranquilidad y al mismo tiempo pueden incrementar algunos aspectos amorosos y de la personalidad de la gente, volviendo todo a un estado de calma.
  • Ritual para el dinero con vela naranja: las velas naranjas tienen un color muy brillante que se puede relacionar con las ventajas en ciertos planes, por lo que se cree que ofrecen oportunidades en el área de las finanzas para conseguir que estas mejoren y sean un poco más estables.
  • Rituales con velas blancas: el caso de las velas blancas es un poco particular, ya que se pueden considerar neutras, pues su uso se extiende a cada tipo de ritual, porque no tienen un color que sea necesariamente específico para un área, debido a eso son utilizadas con diferentes motivos.

rituales velas

Esos elementos mencionados se pueden denominar colores de velas de buena suerte, ya que entre sus objetivos se encuentran los de proporcionar beneficios y tratar de influenciar energías para llevar a la vida de alguien la cosas que está esperando.

Además de los colores, también hay velas que se emplean para otros procesos como por ejemplo:

  • Rituales con velas para fin de año: son aquellos que se llevan a cabo con la finalidad de traer ventajas para el año nuevo, representando buena suerte, alegría y quizá nuevas oportunidades.
  • Velas para sanar: en los momentos en los que la buena salud se ve minimizada, hay personas que recurren a rituales para conseguir que la enfermedad que los aqueja se vaya, permitiendo que el sistema afectado vuelva a la normalidad.

Como puedes ver, existen diferentes tipos de velas que se adaptan a diferentes situaciones.

Rituales sencillos con velas

La complejidad de los rituales puede variar considerablemente de un procedimiento a otro, incluyendo aquellos que se realizan con velas, pero no todos son tan complejos ya que todo depende de lo que quieras hacer y de lo escojas. Hay muchos rituales sencillos con velas que se hacen con distintas finalidades, por lo que hay varias opciones.

En caso de que quieras conocer más sobre el futuro, te presento mis servicios de tarotismo para que cuentes con ayuda si tienes dudas referentes a lo que está por venir. Mis sesiones son sencillas pero te dan información que vas a poder utilizar en muchas áreas de tu vida para mejorar y seguir hacia eso que quieres que ocurra en tu vida.

Esto lo puedes hacer mediante una llamada a mi número de teléfono, con la cual podrás hacer todas las preguntas que necesites sin tener que preocuparte por nada. Mi servicio es económico pero de calidad y se basa exclusivamente en tu situación, así que te garantizo que voy a poner todo de mí para que tengas una sesión en la que consigas respuestas y aclares dudas.