Sobre mi marta sanjuan

 

Me llamo Marta SanJuan, y nací en Murcia hace 45 años. Siempre quise ser “una brujilla” mi abuela era gitana y enseguida me transmitió sus conocimientos y afición por la baraja Española el Tarot Rider y el péndulo.

La mejor vidente: Marta San Juan

ola mi nombre Marta Sanjuan es nací en Murcia hace 45 años. Con una sola tirada soy capaz de predecir tu futuro inmediato, sea cual sea tu pregunta, soy muy precisa en mis predicciones. Déjame acompañarte en la búsqueda de respuestas a aquello que te angustia, no te arrepentirás

Recuerdo todas las tardes que pasábamos juntas en la huerta, sentadas a la sombra, sin ninguna preocupación y ella me explicaba su particular manera de “predecir el futuro”

Cuando ya fui creciendo, quise estudiar más y me interesé de una forma “más profesional” asistiendo a seminarios y cursos en diferentes ciudades.

Hasta que me decidí a trabajar de ello y monté mi consulta. Durante muchos años he atendido desde mi casa a multitud de personas que venían de toda la provincia para que les leyera las cartas.

Pero hace unos años eso cambió, entraron en juego internet y las redes sociales y con ello una oportunidad única para llegar a más gente a través del tarot por teléfono.

Así que, a día de hoy atiendo también por teléfono a personas no solo de todas las partes del país, si no que, gracias a mi fama, como tarotista sin hacer preguntas, tengo clientes también de otros países.

Me siento muy afortunada de que tantísima gente confíe en mí, y me den la oportunidad de ayudarles.

Si tienes alguna preocupación, alguna duda que quita el sueño o un problema al que quieres buscar solución, estaré encantada de poder ayudarte, ¡un fuerte abrazo!

Marta SanJuan