¿El Tarot Puede Predecir Cualquier Cosa?

tarot precide cualquier cosa

El tarot es una baraja de naipes normalmente utilizada como medio de consulta e interpretación de hechos, sueños, percepciones o emociones de las personas. Consiste en la selección de cartas que, posteriormente, son interpretadas por un lector, bien llamada tarotista. La baraja de tarot está constituida por 78 cartas, divididas en arcanos mayores y menores.

Para los videntes y tarotistas, el tarot es una herramienta para interpretar de manera eficiente un sinfín de fenómenos de la vida humana; tal como situaciones, emociones, acontecimientos pasados, presentes e incluso futuros. Es un instrumento de alcance sumamente profundo, usado en el mundo esotérico.

La mejor vidente: Marta San Juan

ola mi nombre Marta Sanjuan es nací en Murcia hace 45 años. Con una sola tirada soy capaz de predecir tu futuro inmediato, sea cual sea tu pregunta, soy muy precisa en mis predicciones. Déjame acompañarte en la búsqueda de respuestas a aquello que te angustia, no te arrepentirás

Las primeras referencias del tarot datan del siglo XV, lo que nos permite asegurar que es un instrumento utilizado desde hace millones de años y que se ha mantenido hasta la actualidad. Esto nos asegura que el tarot es parte de la sabiduría acumulada a través de mucho tiempo en la historia de la humanidad. 

Si bien es cierto que el tarot es una baraja que puede brindarnos respuestas a todas nuestras preguntas, en las manos equivocadas no nos dirá nada. La persona indicada, preparada, que sepa cómo interpretar el mensaje que tiene cada baraja, es capaz de darnos información que ni siquiera sospechábamos acerca de nuestra propia vida, de todo lo que nos rodea y que puede afectarnos; estas son las videntes especialistas en tarot, mejor conocidas como tarotistas.

Las videntes de nacimiento como yo, Marta San Juan, nos hemos preparado durante toda la vida para predecir el futuro, ver más allá de lo que otros son capaces. Las barajas del tarot son una herramienta a través de la cual podemos activar y direccionar nuestras premoniciones, visiones e interpretaciones, obteniendo resultados más eficientes y proporcionándole apoyo a quien solicita nuestros servicios.

Hacer la Pregunta Exacta sobre Cualquier Cosa

No importa cuál sea tu inquietud, si deseas saber algo, anímate a consultar a una vidente real de nacimiento. Una tarotista profesional como yo, te podré ayudar a través de mis predicciones y responderé a cada pregunta que me hagas. Cuando llames o acudas a mí, recuerda que estás en la libertad de realizar todas las preguntas que creas necesarias para satisfacer tu sed de conocimiento. 

cuanto tarda en cumplirse prediccion

Las preguntas que realices en la consulta del tarot pueden ser realmente sobre cualquier cosa. Sea cual sea el tema que desees aclarar en tu vida, podrás hacerlo con ayuda de una tarotista profesional. Si necesitas solucionar un problema, si quieres conocer que te depara el destino y adelantarte a los hechos para, de este modo, estar preparada y tener éxito en todo lo que hagas, la respuesta está en el tarot.

A pesar de que puedes preguntar sobre cualquier cosa, es importante que tengas en cuenta la precisión a la hora de formular tus preguntas para que no haya confusión. Así que debes concentrarte para conseguir excelentes resultados; al hacer esto, la energía del Universo fluirá a través de ti y de la tarotista, lo que permitirá que tú hagas las preguntas de la manera más precisa y entendible, y a su vez, la vidente logrará realizar una interpretación eficaz.

Lo único que, en principio, debes proporcionarme será tu nombre y apellido. Me conectaré con el mundo astral, lo que le dará la capacidad de tener visiones y hacer predicciones de tu futuro o de lo que deseas saber. Luego, serás tú quien haga las preguntas, sobre cualquier aspecto de tu vida. 

¿Cuántas Tiradas necesito para asegurar una Predicción?

Cuando realizas la consulta con una tarotista real de nacimiento, profesional y confiable, bastará con una sola tirada para que esta pueda hacer predicciones acertadas sobre tu futuro inmediato. Las tarotistas profesionales nunca te asegurarán 100% de exactitud en sus predicciones, pero sí un valor muy cercano a este. Lo que quiero decir, es que no hacen falta muchas tiradas del tarot para estar seguros de que una predicción es verdadera, con una será suficiente.

Si no eres una persona confiada y quieres hacer más de una tirada, posees el derecho de pedirle a la tarotista que lo haga. Sin embargo, no obtendrás resultados distintos al primero, ya que lo que te dice el tarot es lo que va a pasar, sin más ni menos.

¿Cuánto Tiempo tarda en cumplirse una Predicción?

En el tarot es realmente complicado averiguar en cuanto tiempo se dará una predicción realizada, pero puede verse de manera relativa. Para muchos tarotistas es difícil dar fechas exactas con las cartas, pero se acercan bastante a esta. Algo que se puede decir del tarot es que este es atemporal, es capaz de darte señales y mensajes que al ser interpretados de forma correcta podrán predecir un acontecimiento, pero no te dirá exactamente cuándo sucederá.

Sin embargo, según algunos testimonios, todo depende de la situación en la que se encuentre la persona que se consulta. Si lo que desea averiguar es algo que se puede resolver en un futuro inmediato, la predicción puede cumplirse en un par de semanas; pero si se trata de una predicción que te ayudará a tomar decisiones de cómo actuar, cómo hacer las cosas y después de verlo, deberás actuar y llevar a cabo ciertas acciones, puede que la predicción tome más tiempo en efectuarse.

¿Se puede cambiar una Predicción del Tarot?

El tarot puede servir para esclarecer el futuro. Cuando una persona realiza una consulta tiene la ilusión de saber qué le prepara el destino; si es bueno, pues mucho mejor, pero el problema llega cuando las cosas no salen como esperábamos y la tirada resulta negativa.

Aunque el tarot puede darnos luz sobre el futuro, este no está escrito en piedra. Muchas veces las predicciones se hacen de forma clara, pero en ocasiones puede llegar a ser confuso, más aún cuando se trata de un acontecimiento que se encuentra muy lejano. Este tipo de situaciones pueden verse afectadas por decisiones o acciones por parte de la persona consultada. 

El principal motivo por los cuales las personas acuden al tarot es para conocer su futuro, prepararse para lo que viene o tratar de cambiar ciertas cosas, con la finalidad de salir lo menos afectado posible.