Tarot del amor

Cómo preguntar al Tarot y a una buena vidente si mi ex volverá, si mi ex me sigue queriendo, sigue amándome mi ex, mi ex romperá su actual relación, cómo hacer que vuelva mi ex pareja, cómo volver con mi ex si no me habla y SOBRETODO cómo formular las preguntas correctas para que el tarot y mi videncia puedan ayudarte en el plano amoroso.

Muchas personas llaman a mi consulta de Videncia y Tarot para preguntar: volverá mi ex mujer?, cómo puedo recuperar a mi ex marido, sigue queriéndome mi ex novio?…. En mi caso soy especialista en Tiradas de Tarot relacionadas con el Amor, porque es el AMOR, así en mayúsculas la Fuerza que mueve el Mundo.

La mejor vidente: Marta San Juan

ola mi nombre Marta Sanjuan es nací en Murcia hace 45 años. Con una sola tirada soy capaz de predecir tu futuro inmediato, sea cual sea tu pregunta, soy muy precisa en mis predicciones. Déjame acompañarte en la búsqueda de respuestas a aquello que te angustia, no te arrepentirás

Muchas personas creen que la mayoría de clientes que tengo son mujeres y están MUY equivocados. Las ciencias ocultas, el Tarot, la videncia y las artes adivinatorias en general se asocian al universo femenino ya que históricamente las mujeres siempre hemos tenido menos pudor a la hora de mostrar nuestros sentimientos y reconocer que queríamos volver con nuestra ex pareja o decir abiertamente que habíamos consultado con una vidente real, clarividente o tarotista buena, sobre qué pasaría en el plano amoroso y si mi ex volverá a mi.

El Tarot si es usado por una buena tarotista que previamente sea vidente puede ser una herramienta tremendamente efectiva y darnos unas respuestas claras, certeras y con fechas casi exactas de cuándo, cómo y de qué manera volverá nuestro ex y las cartas de tarot revelarán si realmente tiene sentimientos por mi o no.

No hay tiradas de tarot erróneas, hay tarotistas que no saben interpretar bien las respuestas que nos da el tarot . De ahí la importancia de tener a una buena vidente sin preguntas de confianza a la que poder consultar.

Los hombres son mucho más pudorosos, no suelen decir que consultan con videntes y mucho menos con tarotistas, PERO LO HACEN ( igual que leen revistas del corazón a escondidas).

De hecho, tengo muchísimos clientes hombres muy preocupados por saber qué siente su ex pareja por ellos, me preguntan cómo encauzar una relación y si el Tarot les puede ayudar a recuperar a su ex pareja o cómo puede ayudarles una tirada de tarot para volver con su ex novia..

A lo largo de mi trayectoria como vidente puedo decir sin pudor que he ayudado a que muchas parejas volvieran a estar juntas ya que el tarot me ha dado la clave para saber qué había debajo de la superficie y saber por qué había roto realmente esa pareja y el tarot ha dicho qué hacer para volver con su ex amado/a.

El tarot tiene la respuesta a todas las cuestiones amorosas si formulamos bien las preguntas.

Para hacer una buena consulta de tarot amorosa os recomiendo hacer preguntas cortas y concisas para que las respuestas que nos den las cartas del tarot sean lo más exactas posibles.

Os pongo ejemplos preguntas para hacer una buena tirada de tarot del amor:

  • Mi ex tiene sentimientos por mí? Puede parecer una pregunta correcta, pero para saber con una buena tirada de tarot si realmente tu ex tiene sentimientos por ti amorosos ( y no de cariño o amistad) deberíamos consultarlo así: Tiene mi ex sentimientos de amor por mi? o sigue mi ex amándome?
  • Volveré con mi ex pareja? Para que el tarot entienda a qué nos referimos exactamente la pregunta correcta sería: volveré con mi ex pareja en ( y aquí ponemos un plazo de tiempo, 1 semana, 3 meses.. lo que consideremos) y añado más: volveré con mi ex como pareja de nuevo y no como amigos?
  • Cuándo volveré a estar con mi ex pareja? es una pregunta muy frecuente. Cuando estamos enamorados y hacemos una consulta de tarot y/o videncia lo que queremos es saber fechas exactas. Si bien el tarot no puede decirnos el día exacto, una buena vidente con una tirada simple de tarot puede saber la fecha casi exacta de su vuelta.

Os recomiendo formular la pregunta de este modo: Puede el tarot responderme a si volveré a estar con mi ex pareja en un plazo de X? ( especificar el tiempo).

  • Cómo hacer que vuelva mi ex? Para que el tarot nos responda claramente la pregunta correcta sería: qué puedo hacer para que vuelva mi ex pareja? o cómo hacer que mi ex vuelva a mi?
  • Romperá mi ex con su actual pareja? El tarot sabe qué está ocurriendo y lo que se esconde tras una pareja “ idílica”, así que si deseas saber mediante una tirada de tarot si mi ex pareja romperá con su actual pareja deberías abordar el tema así: en cuánto tiempo romperá mi ex con su actual pareja? ( y especificar como anteriormente he comentado el tiempo en el cual queremos que el tarot nos de la respuesta.

Centrándonos en esta última pregunta, podemos sospechar que nuestra ex pareja y su actual pareja no están enamorados y están juntos por otro tipo de interés oculto. Para eso es clave esta pregunta: ama mi ex a su pareja? quiere mi ex a su pareja? está mi ex con otra persona que lo tiene atado en el sentido amoroso, por sus hijos etc? . Si la respuesta es afirmativa, preguntaría: qué ata a mi ex a esa otra persona?

Si se hace una buena interpretación de la tirada de tarot serio sin gabinete y ya sabemos qué es lo que ata a tu ex te invito a que formules la siguiente cuestión: cómo puedo recuperar a mi ex?

Llegados a este punto, podrías preguntar:

Qué puedo hacer para que mi ex rompa con su actual pareja? Como volver con mi ex si está con otra?

Así escrito puede sonar muy fuerte, pero dicen que el amor y la guerra todo vale y en cuestiones del corazón, cuando uno ama realmente y sabe que su ex pareja nos ama pero que hay algo con otra persona que lo retiene y no sabemos por qué sigue con ella me lo suelen preguntar bastante.

Pero… Cómo volver con mi ex si no me habla? Qué hacer para volver a hablar con mi ex?

Las rupturas no siempre son sencillas, y el no tener contacto con la persona que seguimos amando nos produce mucho malestar, así que es frecuente que me pregunten qué hacer para volver a hablar con mi ex pareja si no me habla. Pueden haber múltiples respuestas a esa cuestión pero para eso deberemos saber el motivo, así que toca ser concretos otra vez en la consulta de Tarot: qué puedo hacer para que mi ex novio me hable? Es porque me sigue queriendo? Es porque quiere olvidarse de mí? Está mi ex con otra? Hacer preguntas cortas, directas, preguntar a vuestro corazón y él sabrá cómo formular la pregunta, simplificar.

Podemos acotar aún más y preguntar: Como volver a contactar con mi ex? Ahí entra más en juego mi videncia pura y real, (porque es una pregunta más compleja) pero sé cómo contactar con esa energía y darte una respuesta. Por complicado que parezca soy una vidente especialista en tiradas de tarot del amor y mi videncia siempre me ha ayudado en esos temas.

Yo no realizo trabajos de brujería ni amarres, pero sí puedo hacer trabajos de Magia Blanca energéticos para que tu ex, si sigue teniendo sentimientos por ti, o como me decía, aún me ama mi ex pareja, saque esos sentimientos a la luz SIN OBLIGARLO A IR EN CONTRA DE SU VOLUNTAD, sólo abriéndole los caminos para que se produzca el diálogo y posterior entendimiento. Esos trabajos los realizo de forma gratuita siempre y cuando vea que es un amor real y no un capricho. Son trabajos como digo de Magia Blanca que no hacen daño a nadie ya que no se obliga: si tiene sentimientos volverá y si no, no.

Hola, ¿te sientes sola(o) y deprimida(o) porque tu pareja decidió acabar con la relación amorosa? todos los días lo(a) recuerdas, extrañas los buenos momentos que viviste a su lado. Por más que tratas de entretenerte en otras actividades es imposible olvidarlo(a). Lo mejor que debes hacer es  buscar a una profesional en el arte de la adivinación, que tenga la habilidad de consultar al  tarot para saber si aún me ama tu ex, si piensa en ti o los sentimientos que tiene. El Tarot del Amor tiene las respuestas que buscas.

Cuando tengas la pregunta para el tarot volveré con mi ex llama a la mejor especialista en el área de las consultas del amor. Mi nombre es, Marta Sanjuan. Soy médium, maestra tarotista y vidente de nacimiento. Mi especialidad es traer de vuelta a tu ex. Tengo 45 años de edad. Nací en Murcia España. Con mucho esfuerzo me he forjado una buena reputación en el mundo de la adivinación. Nunca ha sido fácil acertar premoniciones en el área de la videncia, pero a mí se me da de forma natural.

Mi don de nacimiento me permite tener una claridad inigualable en cada una de mis visiones. Crecí en el seno de una familia muy humilde, nunca nos importo las riquezas materiales. Con solo trabajar y estar juntos éramos felices. La videncia no es nada nuevo en la familia, mi abuela era una gitana, tenía la habilidad de dominar a la perfección innumerables mancias. A su lado aprendí a desarrollar mi don. Me dio sabias lecciones sobre el tarot gitano, tarot rider, el péndulo, la bola de cristal y entres otros.

Todas las mujeres de mi familia han tenido la capacidad para responderles  a los clientes de forma certera la pregunta ¿tarot mi ex esta con otra? el tarot mi ex es un método familiar que tenemos para resolver problemas amoroso en pocos minutos. Esta práctica que proviene de generación en generación ha dado los mejores resultados. No tienes que esperar que tu ex se arrepienta de forma voluntaria por haberte dejado, con mi tarot voy hacer que regrese a ti mas enamorado(a) que nunca. No hay orgullo que no pueda doblegar con mi maravilloso don de nacimiento.

¿Quieres saber si volverá tu ex?

Olvidar un ex es una tarea complicada. Cuando se le entrega tanto amor a una pareja no se puede dejar de lado de la noche a la mañana. Es normal que mucha gente a nuestro alrededor nos aconseje cerrar la página o hasta buscar a otra persona, pero en el corazón no se manda. a diario los recuerdos se hacen presentes para lastimarnos. Siempre vamos a tener la esperanza de que el ser amado vuelva. Pero no es bueno vivir esperando que esto ocurra pues hay técnicas y maneras que pueden lograr esto en muy poco tiempo.

Cuando se culmina de forma inesperada una relación amorosa, no se puede continuar la vida con tranquilidad. A cada instante nos viene a la mente esa persona. El mejor consejo que te puedo dar no es olvidar sino  dejarte ayudar por mi habilidad para cambiar tu destino amoroso. A diario atiendo llamadas de personas que me piden el tarot me dice que mi ex volverá. Es un método único que tengo sin hacer ningún tipo de preguntas, con solo detectar tus energías puedo saber las ganas que tienes de que esa persona regrese ahora mismo a tu vida.

En el tarot del amor, soy muy honesta digo lo que mis tiradas me dicen. Por mas desesperada que esté la persona que me hace la consulta de mi parte siempre van a tener la verdad. No importa si la respuesta no es lo que tú esperabas. Te aseguro que con  mi ayuda vamos a lograr que vuelvas a recuperar el control en tu vida. Con mis consejos y tus sabias acciones vas a tener los mejores resultados.

Durante mi consulta por teléfono fijo siempre les digo a mis clientes que se deben hacer afirmaciones para poder hacer nuestros deseos realidad. Por lo general les sugiero que repitan a diario tarot volverá mi ex. Con las afirmaciones estarás decretando hechos que se van a convertir en realidad. Tú con mi orientación tienes la capacidad de atraer cosas positivas a tu vida. Si tu deseo es tener de vuelta a tu ex yo te lo hare posible. Y si no es lo bueno para ti, también te lo diré.

Consulta al Tarot

La consulta al tarot del amor te va a decir la causa de tu separación, como se siente tu pareja. Además te puede decir si ya está en compañía de otra persona. Mi tarot tiene la capacidad de alejar para siempre a esa tercera persona que te está robando el amor de tu vida. Puedo hacer que tu pareja se arrepienta de haberte dejado y quiera regresar lo más pronto posible a tu lado. No hay ninguna persona que pueda resistirse a mi don para unir parejas que han estado separadas.

Te aconsejo que en el momento de la separación amorosa, cuando sientas que tu mundo se derrumba, que la tristeza se apodera de tu corazón me busques. No solo tengo el don de ver hechos que te van ayudar a reconciliarte con tu pareja, también tengo la sabiduría suficiente para escuchar cómo te sientes. En mi vas a encontrar una gran amiga me puedes hablar con confianza y sin ninguna reserva. No voy a recriminar tus decisiones, estoy para guiarte.

Tengo gran éxito en el tarot del amor porque soy una profesional altamente calificada. Guardo bajo estricta confidencialidad la identidad de mis clientes. Me parece que no es nada de buen gusto que ande por allí divulgando los problemas que las personas han tenido. Nunca voy a poner en riesgo el bienestar de mis clientes. La gente que ha tenido la oportunidad de disfrutar de mis consultas por teléfono fijo conoce perfectamente, lo cuidadosa que soy con los casos que atiendo.

Pregunta al tarot sobre una persona y sal de dudas

Cuando estés enfrentado la ruptura de una relación amorosa, que te está causando dolor y tristeza. Te aconsejo que te hagas una consulta de tarot por teléfono fijo, es una técnica muy sencilla e infalible a la vez. En mi caso empleo la videncia y los dotes médium que poseo para responder con mucha certeza cada pregunta que tengas en mente. Solo debes organizar previamente tus preguntas en un papel y decírmelas al momento de iniciar la consulta.

Cuando existe una separación de por medio siempre hay preguntas que se le deben hacer al tarot. Quedarnos con esas dudas no nos hace superar la etapa amorosa. Es normal que tengamos dudas que aclarar. Las rupturas amorosas son un tema muy delicado que no deben ser tratado a la ligera por cualquier vidente. En mi caso toda la vida me he dedicado al tarot del amor, me fascina solucionar problemas de pareja.

Me puedes preguntar cualquier cosa que te preocupe. Conmigo no tienes que sentir vergüenza de consultar lo que deseas saber. Las interrogantes mas frecuentes que ayudo a despejar son: ¿volverá mi ex tarot? ¿Me volverá a buscar tarot? ¿mi ex me extraña tarot? y otras. Cada una de estas incógnitas tiene una gran repercusión en tu vida sentimental, yo sé que es pasar por una ruptura amorosa me identifico con tu caso. Me solidarizo por lo que estas atravesando.

Puedo responderte cualquier duda que tengas sobre el tarot del amor. Te puedo decir con lujo de detalle, los hechos del pasado y del futuro de tu relación de pareja. No sigas sufriendo pensando en situaciones amorosas donde solo yo tengo las respuestas. No tienes que seguir pensando en buscar la causa de tu ruptura amorosa. Conmigo vas a obtener respuestas que ni te imaginas. Soy la mejor vidente que puede llegar a tu vida.

Tarot del amor económico

Mi tarot del amor, es el más barato de toda España. Me dedico a reconciliar parejas no por dinero sino por vocación. Nunca he pensado que valiéndome de mi don de nacimiento, voy a encontrar riqueza. Cuando la videncia proviene de nacimiento te convierte en un ser muy humano que se identifica con cada caso. Soy alguien muy sensible que siento cuando mis clientes están felices, triste, preocupado o con miedo. Tener ese grado de conexión con mi clientela es algo increíble que me facilita mi oficio de ayudarlos.

Si deseas conocer la técnica milenaria que manejo para traer a tu ex lo más rápido posible. Debes tomar el teléfono y marcar mi número telefónico ya. El 806 511 793 y al visa   91 737 77 15 están disponibles las horas al día. Cuando hables conmigo te vas a quitar una gran carga de encima. Tu espíritu se sentirá desahogado. Después de la consulta vas a tener noticias de tu ex. No sigas sufriendo por tu separación, mejor atrévete atraer de nuevo a esa persona importante en tu vida. No se diga mas llámame ahora mismo, mi línea está disponible aprovecha. ¡Que los arcángeles te traigan de vuelta al ser amado y deseado!

 

MARTA SAN JUAN VIDENTE

TAROT DEL AMOR

917 377 715  –  806 511 793

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *