El sector de la videncia se ha actualizado muchísimo en los últimos años. La tecnología ha hecho que la comunicación sea mucho más fácil e inmediata, haciendo que podamos hablar sin necesidad de estar en el mismo espacio. Además, actualmente, el mundo de Internet nos permite ser más visibles y que nuestro don natural sea accesible a más personas del país. Pero todo esto que es una gran ventaja, también puede ser un gran problema si no se usa con responsabilidad ni con cabeza. 

Las videntes reales no abundamos en el mundo. Somos muy pocas las personas que realmente nacemos con este maravilloso don y que, por tanto, podemos ayudarte de verdad a reconducir y mejorar tu vida. Pero en Internet hay muchos perfiles falsos de personas que se presentan como videntes y, en realidad, son personas que trabajan haciendo consultas de videncia, como si fueran teleoperadoras o un trabajo de atención al cliente. 


La mejor vidente: Marta San Juan

Hola mi nombre Marta Sanjuan es nací en Murcia hace 45 años. Con una sola tirada soy capaz de predecir tu futuro inmediato, sea cual sea tu pregunta, soy muy precisa en mis predicciones. Déjame acompañarte en la búsqueda de respuestas a aquello que te angustia, no te arrepentirás

Llamar a Marta: 806 511 793
Pago con tarjeta 91 737 77 15

La videncia es una capacidad muy poderosa con la que nacemos poquísimas personas en el mundo. Yo soy una de ellas. Me llamo Marta Sanjuan, soy una murciana de 45 años y he creado esta página web para que puedas conocerme mejor y acudir a una vidente de verdad cuando necesites respuestas.

Trabajo sin gabinete y, por eso, siempre te atenderé desde la intimidad de mi casa, pues creo que mi don debe tratarse con sumo respeto y cuidado. Tengo un gran poder y, por ello, tengo también una gran responsabilidad, así que lo que pretendo en mis sesiones es acudir a mi capacidad innata para poder darte todas las respuestas que estás buscando y poner paz a tu angustia. 

Soy una tarot Sin Gabinete y vidente Certera

Como ya he comentado, el mundo de Internet ha hecho que actualmente existan muchas personas que se venden como lo que no son. Por ello,  yo he decidido trabajar sin gabinete y continuar con la estela que creó mi familia desde que nací: atender en mi casa y ofrecer sesiones cercanas, íntimas y discretas. 

Considero que los gabinetes de videntes son una fórmula demasiado comercial para mí. En estos gabinetes trabajan supuestas videntes que atenderán tu llamada. Pero… ¿quién te asegura a ti que, realmente, estás hablando con una vidente de verdad? Absolutamente nadie. Tú llamas al teléfono, alguien contesta tu llamada y te hace una sesión de videncia o de Tarot. Y ya está. 

Yo no creo en este tipo de consulta. Yo creo en consultas más cercanas, más humanas y más reales. Por eso nunca he trabajado en un gabinete y atiendo siempre desde mi casa. Cuando me llames, siempre seré yo quien atienda al teléfono, sin intermediaros de ningún tipo. Así estarás 100% seguro de que estás hablando con Marta Sanjuan, una vidente de verdad y tarotista con muchísimos años de experiencia. Que conectes conmigo directamente desde tu casa es la mejor prueba que tendrás de que realmente estás hablando conmigo. Y es que, como ya te he comentado, las videntes auténticas somos pocas en el mundo. Por eso, es importante saber en todo momento con quién hablas para asegurarte que la consulta es honesta y veraz. 

Vidente Sin Gabinete real

Si estabas buscando a una vidente sin gabinete en la que confiar y con la que resolver tus dudas, llámame. Pertenezco a una familia de videntes; mi abuela era gitana y, de ella, heredé esta capacidad de conectar con los planos más energéticos del mundo. Gracias a ello, con los años he podido ir conociendo todas las posibilidades que me ofrece mi don y formarme en múltiples mancias para que las consultas que te ofrezca sean profesionales y serias: soy maestra en el Tarot Gitano, en la Baraja Española, en Tarot Rider, en la lectura del Péndulo y en la Bola de Cristal. 

Todos mis conocimientos sumandos a mi don de videncia natural me permiten predecir tu futuro y darte las respuestas que tanto necesitas saber. De hecho, el poder de mi don me permite dar fechas exactas y concisas sobre tu porvenir; así, podrás conocer los días más importantes de tu vida como, por ejemplo, una boda, un nacimiento, un ascenso, etcétera. 

Una buena manera de detectar si estás hablando con una vidente de verdad o no es estar pendiente del tipo de consulta que estás recibiendo. Piensa que una vidente real como yo no necesita llenarte de preguntas; de hecho, solamente conociendo tu fecha de nacimiento, ya podemos acceder a una gran cantidad de información sobre tu pasado, tu presente y tu futuro. No somos psicólogas, somos videntes y, por eso, las preguntas no son necesarias, porque nuestra energía nos permite conectar con esa parte del mundo que es invisible a los ojos. 

Conoce a una vidente sin gabinete que te ofrecerá una consulta real, auténtica y honesta. Llámame. Soy Marta Sanjuan, una profesional con muchos años de experiencia y he querido poner mi don a tu disposición para que puedas resolver las preocupaciones que puedan estar acechando tu día a día. Te daré las respuestas que el universo me ofrece sobre ti, nunca te diré lo que quieres oír, si no siempre te diré la verdad. Llámame y conocerás a una auténtica vidente que lo único que quiere es brindarte ayuda.