oracion separar personas

Oración para separar a dos Personas

Una pregunta frecuente en las consultas de tarot y videncia es ¿cómo puedo separar a dos personas? Al acudir con un profesional del mundo esotérico debes estar claro en qué tipo de magia trabaja. Lo mejor es que, si vas a buscar ayuda por este medio, lo hagas con la magia blanca. Este tipo de magia no lastima a ninguno de los componentes que forman parte de la consulta, se basa en el uso de energías positivas para conseguir buenos resultados, con ella se adoran dioses y seres de luz, busca la prosperidad, integridad, el desarrollo físico y mental en conexión con el espíritu.

Si tu objetivo es realizar una oración que te ayude a separar a dos personas, es necesario que antes analices el motivo por el cual quieres lograrlo. Si lo estás haciendo con la intención de hacer daño, nada de lo que hagas funcionará, ya que la magia blanca solo funciona si se hace desde el amor.

Las tarotistas profesionales de verdad, videntes de nacimiento, te harán considerar las razones de querer separar a las personas en cuestión antes de realizar cualquier oración y, no solo eso, sino que también harán una lectura de tarot para asegurare de que esa pareja que deseas separar no posee un vínculo vivo, si son infelices juntos y si su relación es, realmente, dañina. 

Si después de todo eso, se comprueba que tu intención no es hacerle daño a otras personas, sino separar a una pareja que ya no funciona, entonces recibirás toda la ayuda que requieres lograr tu objetivo.

Haz que se separen para Siempre

Si lo que buscas es separar para siempre a dos personas porque su relación no es funcional y esa separación podría beneficiarte a ti o si lo haces para ayudar a una de las personas que conforman la pareja, sin esperar un beneficio propio, no dudes en consultarme. De esta manera conseguirás las respuestas que necesitas para solucionar ese problema, consejos, recomendaciones, oraciones, conjuros, amuletos, todo lo que sea necesario.

separar relaciones

Cuando una relación es tóxica, normalmente, una de las partes resulta más afectada que la otra. Este tipo de relación daña a esa persona que no tiene la capacidad de alejarse de alguien que solo le trae energías negativas, malas vibras y problemas a la vida. Por otra parte, se encuentra el que desea controlar hasta el punto de anular a la otra persona, estos seres no saben tener una relación de pareja sana, suelen provocar mucho dolor, pérdida de confianza, logran que el otro se siente inferior e incapaz de vivir sin su presencia.

Si el caso es que te encuentras enamorada de una de las partes de la pareja que deseas separar o quieres hacerlo por algún tipo de venganza, debes tener mucho cuidado, pues lo que pidas puede actuar en tu contra. En este sentido, las oraciones solo funcionan si esa persona también siente algo por ti, si no hay amor verdadero entre la pareja o si existen otros motivos por los cuales no decidan separarse, cuando en realidad quieren hacerlo.

Tipos de Relaciones que puedes separar

Las oraciones usadas para unir o separar a dos personas son realmente fuertes y efectivas. Se trata de una herramienta esotérica que debe ser tomada en serio, ya que vienen de sagrados libros antiguos, libros sagrados escritos por verdaderos profetas del amor, estas oraciones controlan energías de amor, canalizan vibras positivas y convocan a Dioses de luz.

Debido al enorme poder que tienen las oraciones de amor, no deben ser vistas como un juego. Si quieres separar a dos personas, tienes que estar completamente segura de que se trata de una relación tóxica, que no existe un vínculo amoroso entre ellos, que estarán mejor separados, que ninguna de las partes va a extrañar a la otra. 

Si lo que quieres es separarlos para que una de las partes esté contigo, debes asegurarte de que quiere estar a tu lado, que tiene sentimientos hacia ti y que no solo estás actuando para conseguir el beneficio propio sin pensar en el bienestar de los demás; pues de ser así, solo obtendrás deshonra y peligro para tu vida. 

Oraciones Que Funcionan Para Separar a Dos Personas

Existen varias oraciones que puedes realizar con la finalidad de separar a dos personas, ya sea porque deseas que una de ellas esté contigo o porque piensas que al separarlos ambos estarán mucho mejor. Debes realizarlas con fe y confianza de que darán buenos resultados.

Una de las oraciones es la que se le hace a San Alejo, se trata de un santo venerado por la iglesia católica. La oración a San Alejo para separa personas, debe realizarse durante cinco días continuos antes de ir a dormir:

Glorioso San Alejo, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor, te pido que alejes a (nombre de la persona) de (nombre de la otra persona).

Aleja San Alejo a (nombre de quien deseas alejar) de su camino y de su vida para que no nos haga más daño. Te pido, San Alejo, que así como llegó a su vida, así mismo se retire y se aleje. Que no puedan el uno al otro compartir nada, que no puedan estar juntos, ni en mesa comer, ni en silla sentar, ni en salón convivir, ni en cama acostarse, sin sentir rechazo, repugnancia y asco. Y, sobre todo, te pido que no puedan estar juntas en la intimidad.

San Alejo, sepáralos definitivamente. Grandísimo San Alejo, como santo milagroso, te ruego me concedas mi petición lo más pronto posible. Te doy las gracias por atenderme, San Alejo bendito y prometo difundir tu oración si las personas que te pido que separes no vuelven a estar juntas nunca más. Amén

Después de eso, rezas tres Padre Nuestro, tres Ave María y tres Gloria.

Además de la oración a San Alejo, existen otras que son también muy efectivas para separar a dos personas definitivamente. Como ejemplo de ellas, están la oración a San Cipriano y la oración dirigida a Doña María Padilla.

La de San Cipriano, dice así: “San Cipriano, tú que eres el más poderoso de todos los poderosos, necesito por favor de tu ayuda, de tu amor, ambos estamos hechos para vivir cerca del otro. Te pido, por favor, alejes a (nombre de una de las personas) de (nombre de la otra), necesito que tus poderes sean usados para separar a estas dos personas.

Que no se quieran ver, que permanezcan bien lejos, uno del otro. Sé que eres capaz de dominar el amor y saber que hay personas que no nacieron para vivir juntas. Ten certeza de que ellos no deben estar juntos, te lo juro.

Te pido, poderoso San Cipriano, que utilices tu fuerza de voluntad para que estas personas se separen, ellos no pueden seguir juntos, para que no sufran más, sé que necesitan estar separados, esta pareja no es un ejemplo de felicidad.

Rezo esta oración para apartar a esas personas que no son felices, sé que estarán mejor separados, sé que estará mejor conmigo, también sé que esta oración va a funcionar. Amén, que así sea”.

mi pareja me engaña

Saber si mi Pareja me Engaña

El tarot es una herramienta de adivinación que comunica mensajes a través de símbolos, imágenes, números, letras y colores. Ayuda a conectarse con el universo y permite conocer que tiene preparado el destino. En manos de un tarotista experto, que posea la capacidad de interpretar los mensajes que el tarot tiene para dar, este puede responder preguntas sobre casi cualquier cosa, siempre y cuando dichas interrogantes estén bien formuladas, de manera concisa y clara; obteniendo así, respuestas de la misma calidad.

Uno de los temas más tratados en las lecturas del tarot es el del amor o las relaciones de pareja. Sin duda, este es un aspecto que preocupa a muchas personas y del cual siempre se quiere tener más conocimiento. Cuando de relaciones se trata, pueden surgir un gran número de inquietudes, muchas preguntas que el tarot es capaz de responder si el consultante está claro en lo que desea saber y realiza una consulta adecuada.

Mi nombre es Marta San Juan, con una sola tirada de su baraja, te ayudaré a responder todas esas dudas que tengas acerca de tu pareja o tu relación amorosa. Si quieres saber cómo van las cosas con tu pareja, cómo será en el futuro, si hay alguien más en el camino, si tu pareja te engaña. Todas esas inquietudes las podrás solventar con ayuda del tarot del amor y mi ayuda.

No pierdas más el tiempo tratando de resolver todos tus problemas amorosos sola, si puedes contar con la ayuda de una herramienta tan eficaz como el tarot. Este medio no solo tiene los mensajes necesarios para responder tus dudas, sino que además te brinda el conocimiento, te muestra los caminos que debes seguir para que soluciones tus problemas y encuentres la paz que necesitas en tu vida. Dicho de otra forma, te ayuda a iluminar tu mente y a tomar las decisiones más acertadas.

El Tarot Siempre Sabe La Verdad

Desde que la práctica del tarot surgió, siempre han existido grupos dedicados a decir que esto no es más que un engaño por no tener base científica. Sin embargo, es importante entender que esto se trata de algo esotérico y que el esoterismo es todo aquello que está oculto a los sentidos y a la ciencia. 

Por esta razón es que no todos pueden leer el tarot ni tener visiones, ya que se trata de habilidades que no posee cualquier persona. Solo aquellas que nacen con el don especial de la videncia y se esfuerzan en desarrollarlo, que practican el uso e interpretación de sus herramientas, logrando entender a profundidad lo espectacular y beneficioso que puede resultar el mundo espiritual y esotérico.

las cartas muestran engaños

El tarot siempre sabe la verdad, sin importar lo que le preguntes. Pero no cualquiera puede interpretar sus respuestas de forma correcta. Si estás frente a un verdadero experto, seguramente obtendrás resultados satisfactorios; pero si, en cambio, realizar la consulta a una persona inexperta y deshonesta que ha encontrado en el tarot una oportunidad de negocio, lo más probable es que termines estafado, con respuestas falsas malinterpretadas. 

Lo que quiere decir que el tarot siempre sabe la verdad sobre tu vida, sobre tu pasado, presente y futuro. Acerca de cualquier aspecto. Puede responder a cualquiera de tus dudas y brindarte ayuda, pero en manos de alguien equivocado las respuestas serán de mala calidad; lo que te llevará a conseguir malos resultados. Yo soy vidente real de nacimiento y puedo ayudarte.

Las Cartas Muestran Cualquier Tipo de Engaño en la Pareja

Al tema de la infidelidad hay que prestarle mucha atención. Si sientes que tu pareja te es indiferente, se encuentra distante, física y emocionalmente, ha cambiado su manera de tratarte, no te mira igual, entre otras señales. Aunque también puede ser una idea tuya y tu pareja no te esté engañando. Para aclarar esas dudas, acude a consultar el tarot amor, este te ayudará a saber la verdad.

Debes estar preparada para escuchar cualquier cosa, buena o mala, ya que el tarot es claro y no oculta ningún mensaje. Después de todo, por eso estás ahí, para encontrar respuestas y poder resolver tus problemas.  Al momento de realizar la consulta debes tener muy en claro lo que para ti significa un engaño en la pareja, de esta manera podrás realizar las preguntas de una forma clara y acertada, consiguiendo respuesta de la misma calidad. 

Si lo que buscas es saber si tu pareja tuvo un encuentro sexual con alguien más, si salió con otra persona, si lleva tiempo engañándote, o si no ha pasado nada de lo antes mencionado, pregúntaselo al tarot. Las cartas muestran cualquier tipo de engaño, te ayudan a aclarar el panorama de tu relación, sirven para resolver tus dudas y para guiarte en cuanto a lo que debes hacer.

Consulta Con Una Tarotista Experta en el Amor

En internet, revistas y otros medios, puedes conseguir información sobre tarotistas expertas en el amor. Normalmente, en los anuncios se encuentran sus contactos para realizar consultas telefónicas o para comunicarte y saber si puedes acudir a donde ella está para realizar la lectura personalmente.

Sin embargo, ya has llegado al lugar idóneo. Soy vidente, tarotista y médium de nacimiento. Debido a mi profesionalismo, cuento con mucha demanda, por lo que realizo sus consultas usando una línea de teléfono; así tengo un mayor alcance y puedo brindarles apoyo a más personas. Soy experta en temas de amor y trabajo, por lo que si lo que quieres es saber si tu pareja te es infiel, no dudes en llamarme.

No realizo preguntas, como buena tarotista de verdad, solo necesito saber tu nombre. En mi consulta, las preguntas las haces tú; yo tiraré las cartas, me pondré en contacto con el universo para recibir sus vibras y mensajes, con el objetivo de lograr obtener todas las respuestas y ayudarte. 

Encuentra la paz mental que necesitas, consulta con una tarotista experta en el amor y aclara todas las dudas que tengas sobre tu relación de pareja. El tarot te ayudará a saber, de una vez por todas, si tu pareja te está engañando. Toma sus mensajes con tranquilidad y con mente clara, se inteligente al momento de tomar decisiones con base en las respuestas del tarot amor y deja las inquietudes de lado. Es hora de que resuelvas esos problemas que tanto te atormentan.

tarot precide cualquier cosa

¿El Tarot Puede Predecir Cualquier Cosa?

El tarot es una baraja de naipes normalmente utilizada como medio de consulta e interpretación de hechos, sueños, percepciones o emociones de las personas. Consiste en la selección de cartas que, posteriormente, son interpretadas por un lector, bien llamada tarotista. La baraja de tarot está constituida por 78 cartas, divididas en arcanos mayores y menores.

Para los videntes y tarotistas, el tarot es una herramienta para interpretar de manera eficiente un sinfín de fenómenos de la vida humana; tal como situaciones, emociones, acontecimientos pasados, presentes e incluso futuros. Es un instrumento de alcance sumamente profundo, usado en el mundo esotérico.

Las primeras referencias del tarot datan del siglo XV, lo que nos permite asegurar que es un instrumento utilizado desde hace millones de años y que se ha mantenido hasta la actualidad. Esto nos asegura que el tarot es parte de la sabiduría acumulada a través de mucho tiempo en la historia de la humanidad. 

Si bien es cierto que el tarot es una baraja que puede brindarnos respuestas a todas nuestras preguntas, en las manos equivocadas no nos dirá nada. La persona indicada, preparada, que sepa cómo interpretar el mensaje que tiene cada baraja, es capaz de darnos información que ni siquiera sospechábamos acerca de nuestra propia vida, de todo lo que nos rodea y que puede afectarnos; estas son las videntes especialistas en tarot, mejor conocidas como tarotistas.

Las videntes de nacimiento como yo, Marta San Juan, nos hemos preparado durante toda la vida para predecir el futuro, ver más allá de lo que otros son capaces. Las barajas del tarot son una herramienta a través de la cual podemos activar y direccionar nuestras premoniciones, visiones e interpretaciones, obteniendo resultados más eficientes y proporcionándole apoyo a quien solicita nuestros servicios.

Hacer la Pregunta Exacta sobre Cualquier Cosa

No importa cuál sea tu inquietud, si deseas saber algo, anímate a consultar a una vidente real de nacimiento. Una tarotista profesional como yo, te podré ayudar a través de mis predicciones y responderé a cada pregunta que me hagas. Cuando llames o acudas a mí, recuerda que estás en la libertad de realizar todas las preguntas que creas necesarias para satisfacer tu sed de conocimiento. 

cuanto tarda en cumplirse prediccion

Las preguntas que realices en la consulta del tarot pueden ser realmente sobre cualquier cosa. Sea cual sea el tema que desees aclarar en tu vida, podrás hacerlo con ayuda de una tarotista profesional. Si necesitas solucionar un problema, si quieres conocer que te depara el destino y adelantarte a los hechos para, de este modo, estar preparada y tener éxito en todo lo que hagas, la respuesta está en el tarot.

A pesar de que puedes preguntar sobre cualquier cosa, es importante que tengas en cuenta la precisión a la hora de formular tus preguntas para que no haya confusión. Así que debes concentrarte para conseguir excelentes resultados; al hacer esto, la energía del Universo fluirá a través de ti y de la tarotista, lo que permitirá que tú hagas las preguntas de la manera más precisa y entendible, y a su vez, la vidente logrará realizar una interpretación eficaz.

Lo único que, en principio, debes proporcionarme será tu nombre y apellido. Me conectaré con el mundo astral, lo que le dará la capacidad de tener visiones y hacer predicciones de tu futuro o de lo que deseas saber. Luego, serás tú quien haga las preguntas, sobre cualquier aspecto de tu vida. 

¿Cuántas Tiradas necesito para asegurar una Predicción?

Cuando realizas la consulta con una tarotista real de nacimiento, profesional y confiable, bastará con una sola tirada para que esta pueda hacer predicciones acertadas sobre tu futuro inmediato. Las tarotistas profesionales nunca te asegurarán 100% de exactitud en sus predicciones, pero sí un valor muy cercano a este. Lo que quiero decir, es que no hacen falta muchas tiradas del tarot para estar seguros de que una predicción es verdadera, con una será suficiente.

Si no eres una persona confiada y quieres hacer más de una tirada, posees el derecho de pedirle a la tarotista que lo haga. Sin embargo, no obtendrás resultados distintos al primero, ya que lo que te dice el tarot es lo que va a pasar, sin más ni menos.

¿Cuánto Tiempo tarda en cumplirse una Predicción?

En el tarot es realmente complicado averiguar en cuanto tiempo se dará una predicción realizada, pero puede verse de manera relativa. Para muchos tarotistas es difícil dar fechas exactas con las cartas, pero se acercan bastante a esta. Algo que se puede decir del tarot es que este es atemporal, es capaz de darte señales y mensajes que al ser interpretados de forma correcta podrán predecir un acontecimiento, pero no te dirá exactamente cuándo sucederá.

Sin embargo, según algunos testimonios, todo depende de la situación en la que se encuentre la persona que se consulta. Si lo que desea averiguar es algo que se puede resolver en un futuro inmediato, la predicción puede cumplirse en un par de semanas; pero si se trata de una predicción que te ayudará a tomar decisiones de cómo actuar, cómo hacer las cosas y después de verlo, deberás actuar y llevar a cabo ciertas acciones, puede que la predicción tome más tiempo en efectuarse.

¿Se puede cambiar una Predicción del Tarot?

El tarot puede servir para esclarecer el futuro. Cuando una persona realiza una consulta tiene la ilusión de saber qué le prepara el destino; si es bueno, pues mucho mejor, pero el problema llega cuando las cosas no salen como esperábamos y la tirada resulta negativa.

Aunque el tarot puede darnos luz sobre el futuro, este no está escrito en piedra. Muchas veces las predicciones se hacen de forma clara, pero en ocasiones puede llegar a ser confuso, más aún cuando se trata de un acontecimiento que se encuentra muy lejano. Este tipo de situaciones pueden verse afectadas por decisiones o acciones por parte de la persona consultada. 

El principal motivo por los cuales las personas acuden al tarot es para conocer su futuro, prepararse para lo que viene o tratar de cambiar ciertas cosas, con la finalidad de salir lo menos afectado posible.

como preguntar al tarot

¿Cómo se debe Preguntar al Tarot?

El tarot es una herramienta utilizada por las videntes de nacimiento para recibir mensajes del universo y de esa manera adivinar el futuro de quienes le piden una consulta. A través de los arcanos, esta baraja les proporciona a los profesionales del mundo esotérico señales que poseen toda la información necesaria para brindarle ayuda a todo aquel que la requiera.

No cualquiera posee la capacidad de interpretar los mensajes que el Universo envía a través de las cartas del tarot, esta es una habilidad que desarrollan las personas que nacen con el don de la videncia y desde jóvenes practican el uso e interpretación correcta, no solo del tarot, sino de cualquier tipo de herramienta esotérica que se conecte con el mundo espiritual y le permita adivinar el futuro, ver acontecimientos que aún no han ocurrido pero que en algún momento se darán, conseguir respuestas, entre muchas otras cosas.

De esta manera, el tarot es usado para responder todas las dudas que tenga una persona sobre su vida, su pasado, presente y futuro. Al realizar preguntas claras, concretas y directas, el universo responderá a través de la baraja. Esta es una manera confiable de satisfacer tu curiosidad y necesidad de conocimiento, acerca de cualquier tema: trabajo, relaciones de pareja, familia, economía, salud, etc. 

Las Preguntas al Tarot deben ser Directas

Si tienes algún problema o inquietud que no te permite estar tranquila, atrévete a consultar a Marta San Juan, vidente y médium profesional, especialista en la interpretación del tarot gitano, la baraja española, el tarot Rider, la bola de cristal y el péndulo. Con tan solo una tirada, será capaz de predecir tu futuro inmediato, sin importar cual sea tu pregunta, ella la responderá con mucha precisión.

A la hora de realizar la consulta, es importante que tengas en cuenta que las preguntas que le vayas a hacer deben ser directas y bien formuladas, de esta forma, las respuestas que te proporcione el tarot te ayudarán a hacerle frente a todos tus problemas.

preguntas directas

Antes de hacer cualquier pregunta, debes tener muy en claro qué es lo que estás buscando para que se te haga más sencillo formular una pregunta coherente y directa. Debes tener consciencia de a quién estás involucrando en la consulta. Evita ser subjetiva y no censures nada para obtener las respuestas que necesitas. Además, puedes pedirle al tarot que te indique lo que debes escuchar, así prestarás atención a aspectos de tu vida que has pasado por alto y necesites reflexionar de manera profunda.

Pensar solo en un tema que nos preocupe

Si bien es cierto que el tarot puede responder a cualquier duda que se te presente, debes tratar de no mezclar distintos temas en una misma pregunta. Es decir, si deseas saber sobre amor y trabajo, es mucho mejor si realizas dos preguntas, una donde te enfoques en el aspecto amoroso que deseas resolver y otra con el laboral. De esta manera, el tarot de dará respuesta concretas.

Ten en cuenta que el tarot no te dará información exacta de lo que pasará en tu vida. Las cartas pueden decirte cómo son las cosas en el momento justo que estás realizando la consulta y cómo serían si sigues el camino correcto, te orientan, pero al final la única dueña de tu destino eres tú. Aunque el tarot señale que algo ocurrirá de una forma u otra, siempre las cosas pueden cambiar.

No olvides pensar bien antes de realizar cualquier pregunta, sea el tema que sea, ya que el tarot responderá lo que vea en tu destino, sin importar si es bueno o malo. Así que debes estar preparado para escuchar cualquier cosa y mantener la cordura, no hacer juicios de las respuestas y no apresurarte a tratar de cambiar algo. Debes ser capaz de recibir todos los mensajes con mente abierta.

¿Puedes preguntar por Otra Persona?

Si en algún momento de tu vida, decides acudir a una vidente profesional, debes tener muy en cuenta que lo que vayas a consultar debe estar vinculado a tu vida. Las preguntas que le hagas al tarot deben tener una relación directa contigo, no puedes usar esto para indagar en la vida de otras personas. No es correcto que trates de averiguar detalles privados de la vida de otros por medio del tarot. Si preguntas algo de otra persona, la inquietud debe concernir contigo, de no ser así, se trata de una lectura poco ética. 

En caso de que sea esa otra persona quien quiera conocer su futuro o algo más, mediante la lectura del tarot, lo más recomendable es que lo haga con una consulta directa y personal con la profesional, sin el uso de intermediarios.

En este sentido, aunque realmente sí se pueden realizar preguntas sobre otras personas, esto no es completamente ético a menos que se relacione directamente con el consultante. Lo mejor es no practicar intromisiones innecesarias en la vida de terceros. Recuerda que el tarot es una herramienta, cuyo objetivo es guiar el camino de quien lo consulta para encontrar paz espiritual y en beneficio emocional propio.

¿Qué Preguntas No Hacer Al Tarot?

Las cartas del tarot no tienen la intención de decirte, en detalle, el desarrollo de tu futuro. Las preguntas válidas son aquellas cuyas respuestas requieren acciones, no preguntas de una determinación absoluta. Este es el motivo de por qué los tarotistas dicen que no pueden brindar respuesta a preguntas como ¿me ganaré la lotería?

Esas preguntas que involucran decisiones simples para tu vida, son ideales para hacerlas al tarot; ya que no le solicitas un extremo nivel de exactitud. Como ya se ha mencionado, el destino puede cambiar por distintas razones y el tarot te dice lo que posiblemente ocurrirá en tu vida en un futuro cercano.

Preguntas que impliquen un “sí” o “no” como respuesta, es mejor que evites hacerlas porque no obtendrás ningún tipo de información acertada. Si el tarotista que te está haciendo la lectura es real y profesional, te lo dirá al inicio de la consulta. A menos que se haya elegido este método de lectura.

tarot infidelidad

Tarot Infidelidad

Para ti que desde hace tiempo estas sintiendo que tu pareja es infiel, pero aún no tienes la certeza. Tranquilo(a) conozco la forma más infalible de detectar cualquier tipo de infidelidad en tu relación amorosa. Me llamo, Marta San Juan. Soy vidente tarot de pareja y maestra tarotista sin preguntas, experta en saber si es infiel tu ser amado o no. Manejo a la perfección la lectura de todo tipo de cartas, péndulo y bolo de cristal.

Les confieso que mi exactitud para conectarme de forma espiritual  con los astros de amor se debe a mi videncia de nacimiento. Soy descendiente directa de una larga generación de gitanos. Todas las destrezas que poseo me ayudan a  saber si es infiel la persona que esta compartiendo contigo en casa. La habilidad que me asisten para cómo saber si te es infiel tu pareja  es común en mi familia. No importa lo complejo que sea tu noviazgo o matrimonio yo puedo darte luz en momentos de dificultad amorosa. 

La infidelidad es un problema bastante grave y delicado, que se ha convertido muy común en la sociedad. Su presencia en cualquier relación puede desencadenar momentos de tristeza, que puede conducir hasta la ruptura amorosa.  Las personas víctimas de infidelidades, siempre tienen sus sospechas pero no es tarea sencilla confirmar la presencia de una tercera persona en la relación. Mi trabajo no solo se basa en verificar si tu pareja tiene una amante, también te brindo  apoyo emocional. 

Muchas personas que se comunican conmigo a través de la consulta tarot por teléfono fijo están desesperadas y necesitan de mí. La mayoría de mis clientes desean saber si es infiel su pareja. Te garantizo que apenas me conozcas me voy a ganar tu confianza. Me puedes hacer cualquier tipo de pregunta por más dura que sea,  como ¿mi pareja es infiel? ¿mi pareja me engaña? Voy a escucharte y buscar las respuestas que tanto necesitas. 

Muchas personas me llaman diciendo ¿me es infiel mi pareja? incluso antes de que yo vea su tarot. De acuerdo a mi amplia experiencia, el tarot infidelidad es uno de los más solicitados en España y el mundo. Mi precisión para este método adivinatorio es única, puedo hablarte con detalles sobre el pasado, presente y futuro de tu relación. 

¿Quieres saber si tu pareja es infiel?

Si realmente quieres saber si estas siendo víctima de cualquier infidelidad, estas con la vidente medium sin cartas más indicada. Tengo el don de conectarme con el mundo astral, donde establezco sintonía con los astros, arcanos mayores y arcanos menores que circundan tu vida.  Puedo manejar los hilos de tu destino. Tengo la capacidad obtener información no solo de tu destino de tu futuro también de las personas que son cercanos a ti o que te importan mucho. Pienso que el estado emocional de tus familiares y amigos influye directamente sobre tu destino. 

Me engaña mi pareja, es una frase típica en mi labor, pero como te digo deja beneficio a la duda que puede ser que te equivoques. Tengo más de veinte  años en este oficio y he visto muchos casos en los que la persona se equivoca producto a sus propias inseguridades. Mi trabajo es hablarte con honestidad sobre tu futuro, soy una vidente muy sincera, digo únicamente lo que vea a través de mis premoniciones.  

saber si es infiel

Si realmente deseas conocer todo lo relacionado al tema de la infidelidad estas con la vidente más indicada. Mis predicciones y visiones son 100 % certeras. Nunca me equivoco con mis premoniciones y mis innumerables clientes lo pueden asegurar. Mi amplia trayectoria da fe de una labor implacable, que me ha convertido en la mejor vidente tarotista del país, es un hecho indiscutible. Cuando desees saber ¿me engaña mi pareja? ¿mi marido es infiel? Lo único que tienes que hacer es contactarme, confía en mí. 

Es hora de que te quites esas dudas que no te dejan dormir. No te preocupes si llego a confirmar que esa persona que no te aprecia de la misma manera que tú a él. En ese caso, tú decides si deseas perdonar la infidelidad yo puedo darte rituales esotéricos que impidan que se repita. Pero si lo tuyo en alejarte de esta persona y encontrar una nueva pareja te ofrezco mi asesoría para atraer la persona más indicada a tu vida. 

¿Cómo saber su mi marido me engaña?

¿Mi marido es infiel?, con sinceridad dime cuántas veces en tu vida te has hecho esta pregunta.  Y te garantizo que las dudas e incertidumbre no te han dejado disfrutar de tu relación a plenitud. Para que no estés ocupando tu tiempo en averiguar si es cierto o no la infidelidad de tu pareja, lo más rápido y practico es buscar mis servicios. Con solo una sesión de mi tarot infidelidad por teléfono fijo puedo darte detalles que nunca has conocido sobre la persona que amas. 

Mi don es un poder místico que los astros otorgaron a mi familia desde hace cientos años atrás. se transmitió de generación en generación hasta llegar a mí, este me permite traer información de la mano de los arcanos y astros que participan en la formación de tu propio y único destino. Me permite ver tu destino y conocer todos los hechos que te pueden perjudicar.  Tengo técnicas secretas que me permiten cómo saber si te es infiel o no.

La infidelidad no solo es ocasionada por los hombres, ellos también son víctimas de este acto atroz. Así que no temas llamar para cómo saber si tu mujer te engaña sexualmente. Conmigo no tienes que sentirte avergonzado, con mucha confianza me contactar para la consulta de tarot por teléfono fijo. Te confieso que muchos hombres me llaman a diario para saber esto y hoy en día es tan común que un hombre sea engañado. Así que no temas en compartir tus penas conmigo ya que estoy aquí para ti. Mi oficio es guiarte en este problema que circunda tu vida amorosa, es hora de levantar y tomar al toro por los cuernos y conocer la verdad que tanto necesitas conocer. 

Consulta al tarot para saber si es infiel

Tienes que consultar mi tarot infidelidad para resolver cualquier inquietud que puedas tener en tu vida amorosa. Para ti es necesario que conocer la solidez de tu noviazgo o matrimonio, y continuar con una vida de tranquilidad. Con mis sabios consejos vas a alcanzar la felicidad que tanto has deseado, pero por circunstancias de la vida no has alcanzado. 

No ofrezco mi servicio con la finalidad de romper hogares, sino todo lo contrario, para reforzarlos y restaurar la confianza, que es base fundamental para cualquier relación. Mi servicio vidente tarot de parejas, me permite pueda ayudar a las personas que se encuentran en una relación disfuncional por culpa de la infidelidad. 

 Permito dar un final apropiado para las falsas relaciones y ayudo a que las personas continúen su comino con la posibilidad de que encuentren a alguien que realmente las quiera y valore. mi don es para ayudar al prójimo, así que ya sabes me puedes hacer preguntas como ¿mi pareja es infiel?, ¿mi pareja me engaña?, ¿me es infiel? Y muchas otras más. Llámame ahora mismo al teléfono fijo 806 511 793 o visa 91 737 77 15. ¡Un fuerte abrazo de bendiciones!